Artículos en

Archivos


Muchos de nosotros, ya hemos visto este tipo de restaurantes en los que hay un pequeño trenecito que lleva detrás en una cinta transportadora platos con piezas de sushi u …

Siguiendo al éxito de la organización de quedadas de usuarios de Twitter, se va a celebrar el mes que viene en Tokyo la primera quedada twittera, llamada Twittok, en la …

Featured Video Play Icon

Una buena manera de comprender cómo funcionan los servicios en Japón, es mostrando este sencillo video que he sacado a la salida de los tornos (kaisatsu en japonés – 改札) …

Creo que sobran las palabras. Totalmente. Como Arturo dice, via El Blog de Manu, tengo que jugar a este juego… Me gustaría saber por cuantas personas ha pasado el diseño …

Muchos me preguntan qué se suele desayunar en Japón. Hace varios años, cuando viví en Okazaki, durante dos semanas me alojé con una familia japonesa y sus desayunos eran realmente …

Marcianos.tv, una andadura de retransmisiones en vivo en la que colaboro junto a Flapy, emitirá hoy un directo por la tarde de Madrid, que podeis ver aquí mismo; Se trata …

En esta quinta entrega de la guía del mochilero, voy a escribir un poco acerca de cómo utilizar los trenes con el Japan Railpass. Después de varios viajes mochileros, aprendí …

En Japón, como en casi todas partes, la TV deja mucho que desear entre otras razones por la publicidad que meten continuamente; Si bien, en mi opinión, es mucho mejor …

Cuando compré esta fruta, no tenía ni idea de que se trataba de algo así. Vi la fruta y no sabía que tenía gelatina dentro. Cuando abrí el recipiente, realmente, …

Hoy voy a hacer una excepción. En este blog siempre comento cosas sobre mi vida aquí, pero hoy voy a recomendar un programa que me parece realmente útil y bonito. …

Como comenté hace algunos meses, iré publicando de vez en cuando algunos fondos de pantalla que yo mismo he creado (desde la foto hasta el diseño) relacionados con Japón y …

El otro día tenía un rato para pasear tranquilamente por la ciudad, y en Akasaka encontré este templo, que no sabía que existía, simplemente caminando para ver qué podía encontrar …