Artículos en

Archivos


Featured Video Play Icon

Hace pocos días hablé un poco sobre el manido tema del machismo en Japón, y varios lectores me pedisteis profundizar un poco más sobre el tema. Sin embargo, yo no …

Después de haber estudiado marketing en algunas de las asignaturas de mi carrera universitaria, pensaba que todo estaba inventado en la publicidad pero aquí en Japón no paro de sorprenderme …

Muchos me preguntan si los japoneses realmente son tan machistas como dicen todos. La respuesta, diría que es afirmativa; No obstante, he visto en Japón trabajando a mujeres en puestos …

Como ya anuncié hace unas cuantas semanas, hace unos días se celebró en Tokyo la primera Twittok, o lo que es lo mismo, la reunión de usuarios de Twitter que …

Hay veces que uno se encuentra por la calle con cosas que realmente, sólo se pueden ver en Japón. En este caso, os muestro una especie de moto con sidecar …

Ayer, un suicidio me hizo perder una hora y media de tiempo. Hace pocos días, comentaba en el blog lo relativamente habitual que es que haya suicidios en las vías …

En Kyoto, hay por supuesto muchisimos templos, y también, muchisimos jardines japoneses. Desde pequeño siempre me han fascinado los jardines japoneses por su simplicidad y estilo. Hace cinco años, conseguí …

Si, como suena. Nunca he visto un Sandwich de tarta, así que me lo tenía que comprar. Unos dos euros y medio, y con esta pinta… Estaba rico, aunque sabia …

Cuando vengais a Tokyo por primera vez, una de las cosas que más os ayudarán a guiaros por la ciudad, es la línea circular de tren Yamanote. Se suele utilizar …

Hace unas semanas, visité Kamakura, una ciudad a 45 minutos en tren desde Tokyo que tiene muchos templos y que además es suficientemente pequeña como para pateársela entera en un …

Featured Video Play Icon

Aquí tenemos otro ejemplo de cómo los japoneses pueden tener un sentido del humor bastante más agudo de lo que los estereotipos puedan indicar en primera instancia; En un post …

Ya había hablado antes en el blog de un tipo de anuncios que he visto antes en el tren, que jocosamente llamo 3D pero que no es más que meter …