Artículos en

Archivos


Una de las cosas que no salen en las guías de viaje para ir a Japón, ni en los documentales, es que el famoso puente colgante de Tokio del que …

Todos conocemos la famosa Torre de Tokio, tanto los que hemos venido, por haberla visto, como los que no habéis venido, pero la habéis visto en innumerables películas; Aquí os …

Featured Video Play Icon

Hoy por fín he podido ver el video que @adelgado, de caspa.tv, ha hecho de la Twittok… salgo bastante mal parado sobre todo cuando canto con el micro en la …

Ayer unos cuantos blogueros que vivimos en Tokio, quedamos para cenar y tomar algo con Pedro Jareño, que se encuentra dando La vuelta al mundo 2.0 y contándolo en Minube. …

Siguiendo con la serie de nombres desafortunados, hace unos días fui a un cuarto de baño de un restaurante, y hice lo que tenía que hacer… Cuando acabé, miré lo …

Siguiendo con temas de Aviación, Singapore Airlines anda anunciando por todas partes en Tokio la llegada de su nuevo buque insignia, el Airbus A380, del que estoy un poquito orgulloso …

Una foto vale más que mil palabras. La saqué con el móvil en la salida Este de Shinjuku, en frente de Yodobashi Camera. Como veis cuesta 123€ al cambio de …

Hace unos meses, me preguntaba en el blog por qué no hay Vuelos Directos a Japón. En los comentarios, hubo muchas ideas buenas, pero nada contrastado realmente con una experiencia …

Ya que vivo en Tokio, he ido muchas veces a Shinjuku, pero hasta hace relativamente poco, nunca había visitado el parque más grande que hay en esta zona, El Parque …

Estos dos últimos días, los he pasado en la prefectura de Gunma (群馬県). Por razones de trabajo, me ha tocado ir de ‘cameraman’, como dicen aquí, a hacer un reportaje …

En ungatonipon.com os he ido recomendando varios restaurantes que me parecen espectaculares por la comida que ofrecen, o por cómo la ofrecen. Hoy voy a hablar de uno de esos …

Featured Video Play Icon

Con semejante título de entrada, muchos os preguntaréis de qué narices voy a escribir hoy… Bueno, tampoco es algo tan raro, pero hoy fui a hacer una pequeña compra a …