Artículos en

Archivos


El pasado sábado salí a hacer fotos con un amigo por la zona de Shinagawa, y en el camino, encontramos este túnel, que se convirtió en un instante en uno de esos lugares de Tokio que hay que ver en persona y que parece increíble que hayan ‘aceptado’ abrir al público; Tiene sólo un metro …

Después de leer los comentarios en la anterior entrada de Las misteriosas puertas blindadas de Tokio (decir con voz de documental de los años 60 en los EEUU ;)), hemos llegado a algunas hipótesis interesantes… A. Son cortafuegos. No me encaja un cortafuegos en una entrada, pero quizás es para parar corrientes de viento, ya …

Desde hace ya varios meses, me vengo fijando en que determinadas estaciones del metro de Tokio, tienen unas enormes puertas metálicas, que no son normales, ni están presentes en todas las estaciones. Son puertas estancas (preparadas para que no pase nada, ni el agua, ni el aire), son muy gruesas, y siempre están abiertas. Estas …

Hace más de año y medio, hablaba en este blog de la nueva torre de más de 600 metros que se construiría en Tokio, y a la que había que darle un nombre. En aquella época no lo sabía, pero casualidades de la vida, la nueva torre no queda muy lejos de donde vivo ahora, …

Featured Video Play Icon

Hace unos meses, en Abril, os conté un poco de qué iba la historia del concurso que Fit’s celebraba en Japón dentro de la promoción de uno de sus productos. Ale participó con su amiga Ciaela y casi casi ganaron, pero al final se quedaron a las puertas de la victoria. El caso es que …

Featured Video Play Icon

Que las operadoras de telefonía móvil son un engaño no escapa a la vista, y esto es algo que ocurre en todos los países. Estos días está por todas partes el anuncio del nuevo servicio de datos de DoCoMo, llamado originalmente DoCoMo for PC y que simplemente son adaptadores de RED USB para utilizar la …

Está claro que Tokio es la capital de las fricadas, y teniendo un blog que se llama como este, no podía perderme una de ellas; Los Neko Café (cafeterías de gatos). En Tokio, existen multitud de cafeterías de gatos, especialmente en los alrededores de Akihabara. Este pasado fin de semana me convencieron para ir a …