Artículos en

Archivos


A partir de mañana, voy a darme uno de los gustazos que tenía ganas de darme hace bastante tiempo; Visitar Hong Kong. Estaré allí unos días, y pasaré también por Macao. Eso quiere decir que durante un tiempo más largo del habitual, no habrá actualizaciones en ungatonipon. Cuando vuelva os contaré qué me ha parecido …

Es una de las preguntas que venía haciéndome desde hace años; En Madrid, no tengo puerto, así que no estoy muy acostumbrado a tener el Mar cerca, y aquí, siempre que puedo, me escapo a la bahía en bicicleta, que me pilla cerca de casa; Una de las cosas que me llamó la atención de …

Nunca pensé que algo así sería posible. El pasado fin de semana pasó una de esas cosas que normalmente suelen molestar mucho, pero que me regaló una de las imágenes más bonitas que he visto en Japón: Una tormenta de Sakura (es decir, una lluvia de pétalos de flores de cerezo), algo que no se …

Si, tal y como dice el título de esta entrada, es posible visitar Tokio en barco; Aunque todo el mundo podría pensar que aquí hay mucho cemento (algo que es cierto, pero que se puede combatir con una cantidad muy generosa de enormes parques) lo que sí que hay, sobre todo en la zona este …

En Japón, existe una producción de ‘doramas’ o series de TV muy abundante; probablemente muchos de los que leáis este blog también seguiréis muchas de estas series vía Internet, y son sin duda una de mas mejores maneras para aprender japonés, apuntando, eso si, todo lo que no entiendas, y usando la ayuda de los …