Artículos en

Archivos


Esta entrada, la escribo desde un Starbucks en Akihabara. Delante de mi, dos chicas planean un viaje, y llevan literalmente las tres horas que llevo mirando un café y leyendo …

Muchos me preguntan lo de arriba, y voy a intentar contestarlo en esta entrada. Intentaré ser breve porque teclear en el móvil es lo último que quiero hacer ahora mismo. …

Es Domingo cuando escribo esto, casi dos días completos después del terremoto. Ahora, en casa y con un poco más de perspectiva, con los nervios algo más calmados, me puedo …

Hola a todos. Esta es una pequeña entrada para hacer saber que estoy bien, asustado pero bien. Paranoico con las réplicas que no han parado durante más de seis horas. …

Hace 41 minutos según escribo esto, he sentido el terremoto más ‘fuerte’ desde que estoy en Japón. Esta vez, sin aviso. El último “serio” fue el año pasado, mientras dormía… …

Nunca pensé que algún día publicaría una entrada con el título de arriba, pero es lo que más se ajusta a lo que voy a mostrar a continuación; Hace unos …