Artículos en

Archivos


Esta entrada, la escribo desde un Starbucks en Akihabara. Delante de mi, dos chicas planean un viaje, y llevan literalmente las tres horas que llevo mirando un café y leyendo noticias en Twitter hablando de lo que comerán, los lugares que visitarán… todo aderezado con revistas en donde ponen pequeños post-it a modo de marcadores. …

Muchos me preguntan lo de arriba, y voy a intentar contestarlo en esta entrada. Intentaré ser breve porque teclear en el móvil es lo último que quiero hacer ahora mismo. En los últimos días, he estado viviendo una auténtica pesadilla, que ha sido provocada por la incertidumbre uque provocan las noticias de un lado y …

Es Domingo cuando escribo esto, casi dos días completos después del terremoto. Ahora, en casa y con un poco más de perspectiva, con los nervios algo más calmados, me puedo poner a relatar cómo ha sido mi experiencia en todo este asunto. Me pilló en mi trabajo, en la oficina, después de trabajar. Décima planta …

Hola a todos. Esta es una pequeña entrada para hacer saber que estoy bien, asustado pero bien. Paranoico con las réplicas que no han parado durante más de seis horas. Cansado por caminar cinco horas hasta casa. Pero sano y salvo, que es lo que cuenta. Cuando me recupere de todo esto, publicaré una entrada …

Hace 41 minutos según escribo esto, he sentido el terremoto más ‘fuerte’ desde que estoy en Japón. Esta vez, sin aviso. El último «serio» fue el año pasado, mientras dormía… creo recordar ver las cortinas de casa meneándose de un lado a otro pero no le di mucha importancia, me quedé dormido a los 2 …

Nunca pensé que algún día publicaría una entrada con el título de arriba, pero es lo que más se ajusta a lo que voy a mostrar a continuación; Hace unos días veíamos a Joseph preparándose para retransmitir su carrera en el maratón. Muchos pensarían que es bastante friki por ir con todo eso encima cuando …