World Order, salary man bailando sincronizadamente

Hace 10 minutos en la TV, en el canal TBS, he visto por primera vez dos actuaciones de World Order, un grupo de 7 chicos japoneses que, vestidos de salary man, van bailando de una manera muy peculiar, que me gustó mucho; Tengo ganas de intentar bailar así e imitarles

Lo mejor para poder comprender a lo que me refiero es ver uno de sus videos. Aquí tenemos Machine Civilization.

Original, ¿no? – es como una especie de mezcla de las coreografías de Perfume y… algún grupo humorista. El asunto es que se están volviendo muy populares, en el programa que vi hoy, decían que mañana mismo se van a México a grabar su próximo video, pero ya me lo encontré en YouTube así que supongo que era un programa grabado. Han actuado también en la conferencia Worldwide Partner Conference 2011 de Microsoft.

Nada mal teniendo en cuenta que cantan en japonés

El líder del grupo, Sudo Genki, on hokkaideño conocido por haber sido un luchador de K-1, una competición de kickboxing que mezcla muchos tipos de artes marciales. Ya retirado, se dedicó a componer música y crear espectáculos, siendo World Order su última aventura, en la que escribe las letras, la música y decide también las coreografías. Como vemos también se marcaba unos cuantos shows antes de sus combates

Sudo san también ha salido en Kamen Rider W Forever: A to Z/The Gaia Memories of Fate, así que se podría decir que le gusta hacer un poco de todo y es polifacético. Por ahora yo voy a seguir lo que haga en World Order, no me canso de ver sus videos. Incluso es posible que en la intimidad intente imitar sus movimientos… probablemente con poco éxito

¿Conoces mi canal de paseos por Japón?

Artículo anteriorConsejos a la hora de visitar la Oficina de Inmigración en Tokio
Siguiente artículoFlanes con forma de bola metidos en globos [cosas que no verás fuera de Japón]

9 comentarios

  1. Estoy hasta las narices de no poder ver los videos que cuelgas por culpa del Gran Hermano chino… Son todos de Youtube no?

    • @ Momijisan pues… no se desde China, pero desde Japón o desde España se ven todos los videos sin problemas. Si, son todos de YouTube.

  2. Ya, si es por eso, aqui hay muchas paginas que no se pueden abrir, entre ellas Youtube. Una pena, me quedo con las ganas de ver a que te refieres con la forma rara de bailar…

  3. Oorale dijera brozo, jajaja muy buenos videos me gustaron y las rolillas no suenan mal, el de mexico estoy pensando si se los envio a los de tvazteca para no es lo mismo pero es igual jejeje, saludos mi estimado.

Los comentarios están cerrados.