Artículos en

Archivos


… lo vi ayer y me encantaría subir a uno para comprobar eso de que no suene a nada o suene a motor eléctrico cuando se mueve, el sueño de …

Como podeis ver a la derecha de estas líneas, existen unos códigos llamados QR que permiten a un móvil o cualquier otro dispositivo que tenga un lector apropiado, decodificarlos en …

Featured Video Play Icon

Para eso vale el video que veremos a continuación, toda una joya que encontré en YouTube y que no tiene desperdicio. Aunque es un poco viejo sin duda tanto la …

Tampoco es algo tan espectacular que una máquina de bebidas tenga una pantalla TFT en donde se muestran videos, anuncios, animaciones y donde salen muñecos que te dan la bienvenida …

El tema de los móviles en Japón daría para hacer cinco blogs como este – por lo que tampoco voy a extenderme en detalles, más que algún otro modelo nuevo …

Hoy, ha sido un día de sauna total en Tokyo. El calor que hace aquí, es algo digno de mencionar porque no os imaginais lo que es salir de las …

Desde hoy, habrá más actividad en UnGatoNipón. La razón de el retraso que ha habido en la actualización del blog se ha debido a la falta de una conexión a …

No sé si habrá otras ciudades en el Mundo con un Lavabo en medio del anden del Metro, en perfecto estado de funcionamiento. Hoy me encontré esto y me pareció …

Tokyo, es una de las ciudades que competirá con Madrid por ser la organizadora de las Olimpiadas de 2016. Me gustaría mucho que ganara Madrid, pero no estoy muy seguro …

Es gracioso, cuando llegas aquí, ver los mismos carteles que has visto antes en España, pero escritos en japonés, concretamente en Katakana. Por ejemplo, en el primer día que pasé …

El día que fui a la Embajada del Japón en España a por mi pasaporte con el visado, mientras esperaba vi que en la pequeña televisión que tienen para hacer …

Muchos me preguntan cuanto cuesta ir a Japón, cómo conseguir los billetes, cuales son las mejores maneras de conseguir un buen precio, etc. Intentaré contestar brevemente a estas preguntas. En …