¡Bienvenidos a UnGatoNipón!


Bienvenidos a UnGatoNipón.

Esta es la reseña inaugural del blog personal de un madrileño que se va a trabajar a Japón. Mi intención es mostrar en este blog todas las cosas curiosas y interesantes que un país como Japón ofrece a los visitantes de una tierra tan lejana como España.

Al mismo tiempo, abro este blog para que mis amigos y familiares puedan estar un poco al tanto de las cosas que me voy encontrando por aquí.

Hanko de UnGatoNipón

Espero que también sea de interés y ayuda para todos aquellos que, como yo, tengan un interés especial en Japón y todo lo que rodea su cultura y sus gentes. Igualmente, espero que este sea también un lugar en el que además de poder compartir mis conocimientos, pueda aprender de los comentarios de los usuarios. Por cierto, UnGatoNipón tiene una versión para móviles, que aparece automáticamente cuando visitais ungatonipon.com con cualquier PDA o móvil con navegador que soporte WML o xHTML; En esta versión, se permite leer y contestar los comentarios de cada reseña.

Bienvenidos de nuevo, y ¡espero que os guste UnGatoNipón!

There is no more story.
Siguiente Visados disponibles para entrar en Japón

4 Comentarios

  1. 28 abril, 2007
    Responder

    Un dos tres, un dos tres, probando probando. Parece que todo funciona bien Podéis dejar los comentarios que querais, pero ojo, no se permitirán comentarios que simplemente insulten o descalifiquen a cualquier persona sin dar razonamientos o criticar algo constructivamente.

  2. 3 febrero, 2008
    Responder

    E estado buscando un Mail para poderme contactar con tigo, pero no hayo en ninguna parte tu Email, me lo podrias facilitar!

    GRACIAS!

  3. 3 febrero, 2008
    Responder

    Hola Karnalgas ciertamente se me olvidó ponerlo ^_^” El email es ungatoniopon arriba gmail punto com. Tengo que ponerlo más claro…

  4. 16 febrero, 2011
    Responder

    jejejeje, ke buena página, me encanta japón, algún dia cogeré a los crios y nos iremos para allá de visita

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *