Artículos en

Archivos


En Madrid me he mal acostumbrado a ver lineas nuevas de metro y estaciones casi cada año, gracias al desmesurado afán constructor (y destructor) del Sr. Gallardón. En Tokio el …

Que los japoneses se enfrentan a una posible catástrofe natural cada día que pasa es un secreto que no escapa al sentido común de nadie. De hecho, cada vez que …

Está el mercado de la telefonía móvil revuelto desde que ha salido el iPhone. Estaban todos los fabricantes de móviles tan felices peleándose entre ellos mientras Nokia iba a lo …

Featured Video Play Icon

Ya habíamos visto a unos argentinos con mucho talento escenificar una pelea entre un personaje de Dragon Ball y otro de Saint Seiya, usando únicamente los recursos caseros que existen …

Desde que trabajo en otra empresa, me toca ir un poco más lejos en el tren a trabajar. Por lo tanto, tengo que salir antes de casa. Madrugando, he descubierto …

Ya lo vimos con Movistar en España, como cambió toda su imagen, incluyendo su logo, gastando de paso una fortuna de ocho cifras en Euros. Ahora le toca el turno …

Seguramente habréis leído en muchos de los blogs que hablamos acerca de Japón que en muchas de las calles de Tokio no se puede fumar. Mientras que esto es cierto, …

Tirados, completos, en un lugar no apropiado, encontré estos ordenadores viejos tirados. Apostaría a que todavía funcionan los monitores, al menos. En Japón a la hora de tirar este tipo …

Un Español en Japón organiza en Osaka la KDD 2.0, y me ha pedido que haga eco de ello aquí en mi blog, así que lo hago. Aún no sé …

Todos los días paso por delante de esta tienda al ir al trabajo. En el área, claro… Me pregunto si la empresa que lleva esta tienda se llamará Penetrar KK …

Hace tiempo que vengo grabando en el móvil a varios músicos y cantantes callejeros. En Madrid, también hay cantantes en la calle o en el metro, pero no sé, no …

Hoy me he encontrado este mapa de las tendencias en páginas web para este año, es decir, las 300 empresas o webs más influyentes de la red tomando como modelo …