Más Dragon Ball en la vida real

Ya habíamos visto a unos argentinos con mucho talento escenificar una pelea entre un personaje de Dragon Ball y otro de Saint Seiya, usando únicamente los recursos caseros que existen hoy al alcance de cualquier orndenador personal. Os muestro hoy un video que está mejor hecho desde el punto de vista técnico aunque quizás desde el punto de vista de guión no es tan divertido.

Está producido por unos franceses que se hacen llamar Funglisoft. Menos mal que tienen más talento para hacer efectos especiales de video que para elegir el nombre de su empresa…

Bueno vale, ahora que releeo mi post me doy cuenta de que quizás no vale cualquier ordenador personal, pero si la mayoría de los que se venden hoy en día y que generalmente están totalmente infrautilizados.

Visto en Frikis.net (gracias Zordor!)

13 comentarios

  1. Que bueno!!

    Deberían aprender de estas personas los que están llevando a cabo la peli de «Dragon Ball».

    De hecho ojalá la hicieran ellos xD

    Un saludo, y gracias por poner el vídeo ^_______^

  2. pues yo ando como loco esperando a que saquen la peli… !!!! me da que va a estar guapa (a nivel de efectos). el unico miedo que tengo es que mela enfoquen para ninyos… snif…

  3. Me gusto mas la version de los argentinos, esta se me hizo aburrida… y basandome en esto supongo que no voy a ver la pelicula…

  4. Esta gente son una pasada, aunque no habia llegado a comentarte-lo, he buscado esta entrada, porque hemos hecho por el estilo (aunque sin efectos especiales y mucho más cutre) reproduciendo una escena plano por plano de gurren lagann y he pensado que quizas te interesaria. Dura un par de minutos y puedes verlo aquí:

    http://www.youtube.com/watch?v=TCaCcse1yS8

  5. he visto varios videos similares..pero en comparacion con el resto este esta bien echo +10 (( entre lo k cabe )) ojala aprendieran los FRIKIS americanos a usar esto en sus videos de start war.. xD

Comments are closed.