Madonna anunciando pisos en Japón, algo que probablemente no haría en Occidente

Algo que también llama la atención de Japón, es el poder del dinero. Muchos dicen cuando vienen aquí, que esto es como otro mundo. Y en parte tienen razón… aquí es una burbuja, dentro de la cual, todo lo que ocurre no tiene mucha repercusión en el resto del Mundo. Por eso, muchos famosos como Leonardo DiCaprio, Tom Cruise o incluso nuestra internacionalísima Penélope Cruz son muy habituales en los tabloides publicitarios de Japón. En este caso, Madonna anuncia pisos, en concreto unos que llaman Brillia Mare.

Madonna anunciando pisos

¿Os imaginais a Madonna anunciando un piso en España? Para mi es inimaginable. No creo que lo hiciera en EEUU o donde vive, Ingalaterra. Sin embargo aquí he visto un tren completo, el día que fui a Odaiba, lleno de sus anuncios (todos y cada uno de los anuncios que había en el tren eran de este mismo tema. Los videos de las pantallas de información, también eran Madonna hablando en inglés (aquí da igual que no se entienda bien, es Madonna y habla inglés… pero por lo menos ponen subtítulos :D).

Poderoso caballero es Don Dinero, y qué lejos está Japón, este mercado queda tan fuera de lo que habitualmente se considera normal en otros países que hacer publicidad aquí por algo así no supone un problema para personas muy conocidas que, probablemente, no harían publicidad así en su propio país.

4 comentarios

  1. Aqui somos tan cutres que si un famoso tuviera que anunciar pisos pondrían a Pocholo, Yola Berrocal ó Leonardo Dantés… jajaja, Spain is different!

    Y creo fielmente que próximamente habrá anuncios con estos personajes, pues anda que no esta dificil poder comprar un piso (a no ser que seais ricos o querais pagar una hipoteca durante 40 años) pero las constructoras siguen construyendo.

    Un saludo,
    Marcos.

  2. Gracias por tu comentario Markinhos. He borrado la URL que pusistes al final – en tu nombre, ya hay un espacio para poner una web, como bien sabes.

    Un saludote.

  3. Me recuerda mucho cuando estuve allí la ultima vez con mi chico, a ver si nos animamos para comprar un piso de Madonna!

Comments are closed.