‘Hostos’ o chicos de compañía en Japón


Ante tan sugerente título de entrada, seguramente os estareis preguntando a qué me refiero exactamente; Pues bien, me refiero a lo que significa literalmente esta palabra… y es que en Japón, aunque parezca mentira, además de los servicios publicos que ofrecen las señoritas dedicadas al negocio más antiguo de la historia, hay también ‘señoritos’ como los de la foto de abajo que por una módica suma económica safisfacen las necesidades sexuales de las señoritas o señoras que se sientan solitarias y tengan un par de ichimanes que gastar en el bolso. En realidad, la mayoría de estos chicos sólo dan charla y conversación tomando copas a las chicas, o eso es lo que se supone, pero es extraño que tarde o temprano no acaben llegando a más.

Putos

Esta foto la saqué dando un paseo nocturno por uno de los barrios más controvertidos de Tokyo: Shinjuku, por la zona de Kabukicho.

Putos

Es curioso que este barrio, que es famoso por sus rascacielos (entre ellos el edificio del Gobierno Regional de Tokio) por ser una zona más estable y resistente a terremotos, disfruta de otra clase de terremotos por la noche – Kabukicho se merece un paseo por la noche aunque sólo sea para ver cosas como estos locales de chicos de compañía con aspectos llamativos.

Anterior Cargadores portátiles de móvil
Siguiente Aunque no sepas japonés, te las arreglarás aquí

2 Comentarios

  1. El chico de Ikebukuro
    9 Octubre, 2007
    Responder

    Supongo que la yakuza mete mano en todo lo que genere beneficios pero la prostitucion masculina me parece más “limpia” y “profesional” (veanse las comillas ^^) a nivel de chanchuchos, bandas y cosas sucias que se generan detras de la prostitucion femenina.

    Tambien hay que pensar que los yakuzas con lo puros que son o se creen quiza no metan mano en algo tan feo para ellos como es que un hombre se venda sexualmente. O quiza si.

    Un saludo,
    Ikebukuro-kun

  2. 9 Octubre, 2007
    Responder

    A mi me llama la atención que tanto en Japón como en el canal coreano Arirang siempre veo muchachos, en especial aquellos cantantes de música pop utilizando cortes de pelo parecidos al de las mujeres. Me supongo que para ellos debe ser más parecido a sus personajes mangas que a cortes femeninos.

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *