Shiretoko (知床) – Parte 2

Hace unas semanas publiqué la primera entrada sobre lo que había vivido en Shiretoko, al NorEste de Hokkaido. A falta de la Parte 3 en la que voy a hablar de más detalles de este viaje, me gustaría dar un adelanto con esta corta Parte 2, en la que presento un video del nuevo iMovie 11 que ha salido hoy y con el que me he echado unas buenas risas montando este video con una de sus plantillas de trailers; El resultado, la verdad, me parece espectacular y lo mejor de todo es que he tardado 15 minutos en montar esta obra maestra mundial de la cinematografía con videos varios que tengo en el disco duro – espero que os parezca tan divertido como lo ha sido para mi montarlo. Por supuesto, se recomienda verlo a pantalla completa y 1080p, es un video bastante corto (56 segundos).

Curioso lo que se puede hacer con una buena plantilla y un programa de edición de video no profesional, ¿verdad? La verdad, es que aparte de bromas, el viaje que me di en Shiretoko fue memorable, y aunque no llegué a sacar el debido partido a todo lo que se podía grabar por ahí debido a la falta de tiempo, tengo muy claro que cuando vuelva voy a disfrutar de ese parque natural con mucha más calma.

¿Conoces mi canal de paseos por Japón?

Artículo anteriorLas primeras luces de la Tokyo Sky Tree
Siguiente artículoCómo es el mundo de los coches en Japón

16 comentarios

    • @Toka no es exactamente igual pero se parece mucho, si

      Cualquier cosa parece épica con esta música y edición jajaj

  1. me encanto, el paisaje es increible pero lo mejor del video son los credito finales:
    «Interpretes: Mariposa Ciervo, Cascada Rios»
    «Diseño Yo, Productor Tambien Yo»
    Muy bueno jajajajajaja, ese programa es solo para iPhone???? por q si es asi, me urge uno.
    Por cierto me gustaria contarte q en la universidad a la que voy me a asignado como tutora de un niño de 11 años, al cual, le encanta Japon. Ya le mostre fotos y algunos video q has subido y quedo fascinado. Eres nuestro idol personal. jejejejeje!!! Solo q quisiera saber, tendras o conoceras a alguien q maneja algun post o informacion de Corea o Seul.
    De cualquier modo mil gracias e increible el video

    • @laura gracias, pero es para Mac, no para iPhone – en cuanto a tu pregunta, échale un vistazo a http://paelladekimchi.com/ – es un muy buen blog sobre Corea.

      @Crisdays en realidad Shiretoko está a más de 1000km al norte de Tokio

      @Nicté Kono estoy en ello pero es que de verdad no tengo tiempo…

      @Ana Gracias

      @Danikaze Esa es la gracia, que queda como una película parodiada y con esa música todo parece épico, me reí un rato haciéndolo

  2. Me refería a que al estar viviendo en Tokyo el ver esos parajes te tiene que resultar como ver un oasis después de tanto desierto de luces, hormigón..Espero que llos ciervos no te «atacasen» como le pasó a un amigo mío en Nara..

    • @ Crisdays Es habitual que los ciervos ‘ataquen’ a la gente, sobre todo en Nara pero no en Shiretoko no me atacó ninguna criatura mítica… y por cierto, Tokio no es sólo cemento, luces y hormigón, hay unos parques increíbles aquí, amplios, preciosos y bien cuidados… como el de Shinjuku Gyouen, por ejemplo, o otros como Yoyogi koen. Si miras un mapa de Tokio verás que hay muchos parques.

      @ Siete si, parece hasta serio, aunque no lo es

  3. Lo que hacemos los mecánicos….solo falta un Darth Vader para rozar la perfección

    Enhorabuena, ha quedado profesional del todo

  4. La verdad es que los trailers de iMovie son la monda… Yo ya me he hecho algunos y nos partimos de risa. El tuyo ha quedado estupendo, me muero por conocer Shiretoko! jejje. (por cierto soy @cascanuit)

Los comentarios están cerrados.