Iberia anuncia Vuelos directos de Madrid a Tokio

Iberia acaba de dar una muy buena noticia en la sala de prensa su web: Volará tres veces a la semana directamente a Tokio, desde Madrid, en sus nuevos Airbus A330-200, todo un sueño hecho realidad y que llevaba esperando desde la primera vez que viajé a Tokio en el año 1999. Han sido 17 años esperando esta buenísima noticia.

Vuelo Directo a Japón

El pequeño jarro de agua fría es que habrá que esperar hasta el 18 de Octubre para poder disfrutar de las 90.000 plazas al año que van a ofrecer en esta ruta, aunque los Vuelos se ponen a la venta desde hoy mismo.

Los Vuelos se harán desde Madrid a Narita. Hubiera sido aún mejor que fuera hasta Haneda, pero teniendo en cuenta todo lo que hemos tenido que esperar para que este sueño se hiciera realidad, no podemos quejarnos. Ojalá vaya bien, las rutas funcionen y se incremente la frecuencia, al tiempo que las compañías japonesas se animen, porque llevan años esperando a ver si se vienen a Madrid con un Vuelo directo o no y todavía seguimos esperando. Al final ha sido Iberia, ya compañía que yo esperaba menos que diera este paso, la que se anima a dar el salto de 12.000 kilómetros de Madrid a Tokio. Una buenísima noticia. Por fin

¿Conoces mi canal de paseos por Japón?

Artículo anteriorEs posible ver todas las series y películas de Netflix Japan con una cuenta española
Siguiente artículoLos productos de Apple son mucho más baratos en Japón

4 comentarios

  1. Hola,

    Tengo una duda y creo que solo me la puede revolver alguien que viva en Tokio. El próximo mes de octubre voy, por fin, de viaje a Japón. El día 10 tenía previsto ir a Kamakura, pero ahora veo que ese día es festivo nacional (día de la salud y el deporte). ¿Si me quedo en Tokio estará todo abierto? ¿Sería mejor aprovechar la jornada para irme hasta Hiroshima?

    Muchas gracias y felicidades por el blog. Es muy interesante.

    • @ignashevich en Tokio da igual si es festivo o no, todo está abierto siempre. La única diferencia es que verás más gente en el tren y en Kamakura pero nada agobiante, no te preocupes.

  2. Muchísimas gracias por la respuesta. Entonces mejor dejo Kamakura para otro día y me quedo el Tokio. La otra opción sería quedarme en Tokio y por la tarde desplazarme a Kioto, y darle la vuelta al itinerio. ¿Ves alguna opción preferible?

    Un saludo

Los comentarios están cerrados.