Llega la versión 3.0 de ungatonipon.com

Uno de mis propósitos para el 2017 era cambiar, por fin, el diseño de este blog. Con el paso de los años y desde que lo empecé en el 2007, justo antes de mudarme a Tokio, el diseño se había quedado bastante anticuado. El blog nació con un diseño muy parecido al que ha tenido hasta ahora, el tema K2 con el que empezó en el 2007. Luego en el 2013 lo mejoré ligeramente, haciendo las columnas de texto más anchas y separando un poco los elementos, pero básicamente, era el mismo tema.

Paso de un diseño viejo al nuevo

Éste que ves ahora, es el nuevo diseño de ungatonipon.com. Aún me quedan algunos flecos por recortar pero espero que este nuevo diseño sea de tu agrado y que permita leer los artículos más cómodamente. Hoy en día los ordenadores y tabletas tienen una resolución de pantalla más elevada y las visitas desde smartphones se han disparado. Este nuevo diseño está pensado para adaptar los contenidos de esta web mucho mejor a todos estos dispositivos, y ahora, sobre todo en smartphones, la web es muchísimo más ligera y fácil de leer. La diferencia con el diseño móvil anterior, que era diferente del de escritorio, es notable.

Versión móvil de ungatonipon.com

Espero que os guste este nuevo aspecto de mi web. Como suele ocurrir con los cambios, todavía hay artículos que no muestran una imagen en la galería de la cabecera o listas de artículos. Algunas imágenes aparecen ahora también un poco borrosas, porque cuando las subí inicialmente, tenían una resolución mucho más baja que lo que hace falta ahora. Unos cuantos vídeos, también, han desparecido de YouTube y por otro lado otros servicios como Mobuzz y compañía han dejado de existir… es lo que tiene una web que tiene casi diez años – Poco a poco iré corrigiendo ese tipo de detalles, porque hay que editarlos todos uno a uno y aún necesito un poco más de tiempo para eso.

¿Conoces mi canal de paseos por Japón?

Artículo anteriorCrónica de un Vuelo directo entre Madrid y Tokio
Siguiente artículoUna pequeña obra de arte en una postal 年賀状 [ねんがじょう (nengajou)]

4 comentarios

  1. Vaya, veo que soy el primero en comentar con el nuevo diseño Me gusta bastante, aunque echo en falta un apartado que tenga como una especie de lista con los artículos que tu consideres mas importantes.

    Saludos!

    • @Palcraft quizás estaría bien hacer esa lista con consejos para los de vayan a viajar, con mis experiencias como mochilero. Pero actualizando este diseño he visto que hay muchos artículos que eran vigentes hace 8 o 9 años, pero que ahora, simplemente están desactualizados. Necesitaría dejar mi trabajo y viajar como mochilero de nuevo, yo sólo, para actualizar esa información… – un poco difícil. Pero gracias por el consejo

Los comentarios están cerrados.