Coches de segunda mano tirados de precio


Una de las cosas que me sorprende de aquí es que los coches de segunda mano, primero, parecen nuevos, y segundo, tienen un precio realmente bueno. Si antes os había hablado de mi deportivo preferido, ahora os muestro estos dos coches, ya de por sí curiosos, que vi en la misma tienda con un precio de 1.880.000 yen, que son poco más de 12000 Euros. ¿Qué os parecen?

Coches de segunda mano

Coches de segunda mano

Anterior Cosas malas de Japón: Spam en la vida real
Siguiente No hay quien entienda la publicidad

21 Comentarios

  1. 25 Enero, 2008
    Responder

    Están my bien, la verdad. Tengo entendido que para tener un coche en las zonas muy urbanizadas es imprescindible tener aparcamiento o parking porque si no no te venden el coche, ¿Es eso cierto?

  2. 25 Enero, 2008
    Responder

    Yo creo que lo más caro en Japón no es comprarse el coche, si no mantenerlo. Pagarle el aparcamiento, el seguro, los gastos de circulación, como es por ejemplo los gastos de los peajes de las autopistas, que por lo que tengo entendido son desorbitados

  3. 26 Enero, 2008
    Responder

    Los dos estais en lo cierto, sin parking pagado y con papeles que lo demuestren no te venden el coche en Tokyo y las autopistas tienen peajes cada pocos km, y te cobran una pastita… 1000 aquí, 1000 30km más allá, 1000 30km más allá… al final ‘te bajas’ de la autovia y has pagado 10.000 por un viaje de 3 o 4 horas.

    ¿Os habeis fijado que el primer coche lleva HDD en las opciones? Creo que es para los mapas del GPS…

  4. S@B
    26 Enero, 2008
    Responder

    pfff…pero alli las cosas son mucho más avanzadas que aquí, parece que las cosas funcionan con más lógica…al menos, desde aquí, parece todo mucho más eficiente.
    Por cierto, no estaría maL que hablaras del sistema sanitario japonés,cómo funciona, si es público, si es privado…etc y…lo que para mi personalmente es importante, es, qué hay que hacer para trabajar como médico alli… supongo que examenes oficiales para extranjeros, pero, existe alli también la residencia(como aquí los MIR)??

    Supongo que no atiendes a peticiones personales…pero…aun asi la tematica de la sanidadad me interesa bastante

    PD. tienes uns cojones mu bien puestos! mira q pirarte para alla cn 1 mochila y sin puta idea del idioma…chapó!

  5. 26 Enero, 2008
    Responder

    Ok, haré un post sobre el sistema sanitario.

    S@B, y tú como sabes lo de la mochila? Nos conocemos?

  6. 26 Enero, 2008
    Responder

    Si fuera tan facil comprar un carro!!!… pero lo dicho con todo hay que pagar impuestos, seguro, etc… y ahi viene lo caro.
    Cuentanos lo de la mochila!

  7. 26 Enero, 2008
    Responder

    En el 2000 me hice un viaje de mochilero, yo solo, por casi todo Japón, y sin tener ni idea de japonés, S@B me habrá conocido en persona y se lo habré contado pero ahora mismo no identifico quien es con ese apodo.

  8. S@B
    26 Enero, 2008
    Responder

    S@B de Sabrina, y dudo mucho qnos conozcamos =P! lo digo porque en “acerca de mi” lo cuentas!!!!!!!! aun no soy adivina (pese a mi nombre, mil veces mutilado U_U tanto por la chica tetas como por la chica bruja…sólo se salva Audrey!)

    Gracias por acceder a comentar como van las cosas por alli respecto a la sanidad^^!

  9. 26 Enero, 2008
    Responder

    Aaahh… ni me acordaba jajaj (de que lo había contado ahi).

    Bueno pues sí, a ver si lo publico para la semana que viene.

    Un saludote.

  10. Chipi89
    28 Enero, 2008
    Responder

    Hola:

    Bueno y como es eso de hacerte un viaje en plan mochilero sin tener ni idea del idioma???, porque estoy pensando en realizar así un viaje en Octubre.
    Una duda sin importancia, el mundo de los toys de diseño, o conocidos como art toys, esta muy extendido por esos lares??
    Un saludo

    PD: Sigue asi con tu blog que me alegra cada dia conocer más sobre la cultura nipona.

  11. 28 Enero, 2008
    Responder

    Me uno a la peticion de @Chipi89… podrias hacer un post explicando como montar un viaje para recorrer japon de mochilero!? Please!!! NO encuentro mucha informacion… y estando en el pais y habiendolo hecho una vez seguro que nos sacas de un apuro!
    Yo tengo pensado ir en Octubre para alli tambien!

    Cesar.

  12. 28 Enero, 2008
    Responder

    Chipi89, la verdad es que con lo de los art toys me pillas, no tengo ni idea de lo que son exáctamente y nunca he hablado con nadie de ese asunto así que no estoy seguro de si sé exáctamente lo que son.

    Lo de mochilero lo hice porque inicialmente tenía planeado hacerlo con más personas pero todos se rajaron al final y yo no quería aguarme la fiesta, con todo organizado así que le eché narices y me vine, y fue una de las mejores cosas que he hecho en mi vida.

  13. 28 Enero, 2008
    Responder

    como te montastes lo de mochilero? que vistes? donde te alojastes? es que yo quiero hacerlo este ano… asi que si me das unos consejos ire sobre seguro :_)

  14. 28 Enero, 2008
    Responder

    ya solo el shakken anual (shakken? que lio con estas palabras), 100 mil cucas, ale… si que sale caro si. aunque por millon de yenes tienes algunos carritos bastante chulos.

    el sistema sanitario esta bueno la verdad. funciona bien.

  15. Chipi89
    28 Enero, 2008
    Responder

    Jose, no te preocupes por el tema de los art toys, es solo una simple curiosidad ;-).
    Al igual que ezarlive me interesan mucho mas tus historias de mochilero, pues no cuando vaya a Japón no es que pueda ir tirando el dinero, jeje.

    Un saludo

  16. 29 Enero, 2008
    Responder

    Saldrá un post publicado mañana, la primera parte de la guía del mochilero jajaj

  17. angelixo
    29 Enero, 2008
    Responder

    ¿Por alli tienes coche tu? recuerdo que hace tiempo contaste que fuistes a sacar el permiso, pero no contaste nada acerca de tu coche:)

  18. 29 Enero, 2008
    Responder

    No, no tengo coche pero me hace ilusión tener el permiso de conducir, porque me lo dan por mi cara bonita Además puedo alquilar un coche y me encanta conducir, en cuanto haga buen tiempo pienso alquilar algo y irme a la montaña, perderme por sitios a los que sólo se puede ir en coche etc.

  19. maria
    17 Febrero, 2009
    Responder

    hola a mi tamien me gusta mucho la montaña gato nipon es mas cuando tengo un ratito libre me escapo y me voy alli para olvidarme un poco de la vida real.Para desconectar y relajarme un poco.contestame

  20. jhonny
    30 Diciembre, 2011
    Responder

    Hola… Soy extranjero sud americano y resido en España me gustaría hacerte un par de preguntas. Un favor q te estaría agradecido si tiene respuesta ¿se puede exportar coches a sud américa y cuanto seria el coste de transporte?

    • 31 Diciembre, 2011
      Responder

      @ jhonny siento no podere ayudarte, pero no tengo la más remota idea de lo que me preguntas; No es a lo que me dedico, ni he importado o exportado nunca ningún coche a ningún país, lo siento.

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *