Un paseo por… Ebisu


A partir de hoy, iré publicado de vez en cuando videos de paseos de los lugares que suelo frecuentar en esta megaciudad que es Tokio. Son paseos tranquilos, que simplemente muestran cómo es la vida en la ciudad y que espero os sirvan para comprobar el aspecto que tiene Tokio visto como un peatón, más allá de las guías de viaje o de lo que sale en los documentales, que casi siempre está muy producido y editado. Estos videos, están grabados con mi móvil por lo que la calidad de video no será excesivamente buena, pero de nuevo espero que al menos os guste pasear conmigo a lo largo de los diferentes lugares que visite aquí.

En este caso, el paseo lo doy por Ebisu, que es uno de los barrios que hay cerca de Shibuya. Aquí hay muchos restaurantes, también españoles, de bastante buena reputación. En mi opinión se trata de un Shibuya para gente con unos pocos más años, a los que les gustan lugares un poco menos ruidosos y más elegantes, donde sobre todo se puede hablar tranquilamente. También hay un cine nocturno gratuito en verano y muchas oficinas, por lo que es muy buen lugar para ver el ambiente de todos los que trabajan aquí, sobre todo a la hora de comer.

Lamento que el audio deje de sonar en un punto del video… parece que sin querer pulsé el botón de sinlenciar el micrófono en el móvil y no me di cuenta hasta que lo edité en el ordenador… mis disculpas por adelantado.

Anterior La percepción de la piratería en Japón
Siguiente Hachiko Español

7 Comentarios

  1. 10 Agosto, 2008
    Responder

    y un montón de tiendas muy chulas. Y el Museo de Fotografia de Tokyo. Es un sitio genial, un ambiente muy limpio y moderno. Y hasta diría que tiene mucha arquitectura francesa

  2. 11 Agosto, 2008
    Responder

    Chulo la verdad que hay tanto orden y todo tan bien puesto y tan limpio que da hasta miedo…

  3. 11 Agosto, 2008
    Responder

    Felicidades, el video te quedó muy bueno
    Dios mío, me quedé impresionado con las chicas que hay en Shibuya, muy bonitas de verdad; ¿si les hablas te contestan? ¿o son muy descorteces?

    Saludos!

  4. 11 Agosto, 2008
    Responder

    @Alan no sé a qué chicas te refieres, pero las chicas con las que he heblado en Shibuya, si, te contestan y hacen preguntas etc. ¿No es eso lo normal en cualquier parte?

    @manuuu no te creas que está tan limpio, también hay sitios sucios en Tokio.

    @elessar, no sabía lo del museo, tengo que ir a verlo la próxima vez que vaya. ¿Dejan hacer fotos?

  5. Tindochan
    11 Agosto, 2008
    Responder

    me ha encantado el vídeo! pero ya sabes, para la próxima vez… no silencies el móvil
    Sigue así

  6. 12 Agosto, 2008
    Responder

    Buen vídeo! Me gusta ver cosas de estas, buen trabajo.

    saludos !

  7. Jorge
    12 Agosto, 2008
    Responder

    Muy bueno el video. Muy bonito. Me encanta esos videos que haces paseando con el movil. Lo que mas me sorprende es la limpieza que hay por las calles, y eso que pasan mucha gente

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *