Acomodamáscaras para gente con gafas

Ya había hablado antes en el blog de un tipo de anuncios que he visto antes en el tren, que jocosamente llamo 3D pero que no es más que meter el producto dentro de una pequeña caja de plástico. En esta ocasion os presento un pequeño artilugio que separa la máscara de la napia que la sostiene, para aquellos usuarios que usando gafas encuentran el tema de la máscara bastante más incómodo. Lo vi pegado a la pared de un vagón del metro.

Megane katto

Las máscaras, se suelen utilizar mucho ahora que se acerca la primavera por temas de alergias (para evitar respirar el polen) y también cuando uno está resfriado y no quiere contagiar a los demás. Realmente, aquí hay de todo… ¿Os imagináis montar una empresa que hace eso?

Actualización: El artilugio, más que acomodar la máscara lo que hace es evitar que se empañen.

¿Conoces mi canal de paseos por Japón?

Artículo anteriorVideoblog: Coche eléctrico que conduce sólo
Siguiente artículoLos japoneses son unos cachondos mentales (2)

7 comentarios

  1. Si, aquí hay algo para todos y cada uno de los 128 millones de japoneses que hay en estas islas…

  2. No estaría mal que esto se usara por aquí. Donde yo trabajo empezo una chica y nos lo pegó a todos los del trabajo! y estuvimos 2 meses arrastrando el resfriado! yo me pase un mes o mas con la garganta fatal(ademas de tos y de nariz mal) y encima estoy de dependienta asi que no podia evitar hablar. que desastre. De cualquier manera creo que si vieramos a alguien por España paseando con eso chocaria bastante jeje

  3. Pero y la pregunta es, funcionarán? Porque si yo no uso máscara con lentes es porque los lentes se empañan y yo no veo para adelante… :|

  4. 恵理子, no lo sé porque yo no uso gafas (ni máscara) pero como ha dicho Ale, según dice el anuncio te garantiza que como mucho se te empañarán un 1% las gafas.

Los comentarios están cerrados.