Artículos en

Archivos


Estas, son mis primeras Navidades en Japón, aunque yo prefiero decir que son las primeras lejos de mi Familia, y de España. Es una sensación muy rara… aquí todo el …

Los que me conocen un poco, saben que yo llevo muy mal lo del frío; Aunque es a Japón a donde me he mudado, a veces pienso que lo mío …

Featured Video Play Icon

Hace ya varios meses que paso muchas tardes y noches timelapseando como un loco por muchas calles de Tokio, y también los alrededores de Kanto, junto a Samuel Cockedey. He …

Aunque me cueste creerlo, ya han pasado dos años y medio, desde que empecé este blog, y fue entonces cuando hablé de Todo un mundo debajo de Tokyo en referencia …

Con esta tercera entrega de Las misteriosas puertas blindadas de Tokio cerramos la serie y desvelamos lo que hemos ido aprendiendo gracias a los comentarios aportados por los lectores de …

Gomen significa perdón o disculpe en japonés, como la mayoría de lectores de este blog ya sabrán. Añadiéndole ne al final, queda más coloquial y suavizado, y es prácticamente la …

Hace unos meses, fui al Museo de Ciencia y Tecnología que hay en Odaiba, el Mirai-kan (pabellón del futuro, aka Museo de la Ciencia de Tokio). Tenía bastante olvidada esta …