ConoceJapón, una nueva web para conocer todo lo que Japón tiene que ofrecer

ConoceJapón es el nombre que le han dado a su web una asociación de viajeros dedicada a organizar viajes al país del sol naciente; Son viajes organizados por gente que conoce el terreno aquí de primera mano, que sabe muy bien de lo que habla no sólo en torno a la cultura japonesa en general, sino también en torno a cómo hacer un viaje, teniendo en cuenta la época del año, los medios de transporte, el idioma, las posibles inconveniencias que pueda haber en determinados lugares, etc.

Por ejemplo, en esta entrada además de explicar cómo funcionan los taxis en Japón, también dan frases útiles en ese tipo de situaciones, algo que a mi me hubiera gustado saber, por ejemplo, el primer día que pasé en Japón, cuando muy tarde por la noche intenté explicarme con un taxista.

En otra entrada, anuncian un viaje organizado para ir a hacer fotos (un Photowalk) por varias ciudades japonesas durante dos semanas. Es un grupo de cinco personas, y además de ver Japón, podrás aprender un par de cosas de fotografía ya que el guía es nada menos que Miguel Michán, un crack en esto de las cámaras.

Si tienes pensado venir a Japón en los próximos meses y te gustaría conocer a amigos que te aconsejen y te digan qué es lo más recomendado según su experto punto de vista, no dudes en visitar ConoceJapón, probablemente te ayude bastante.

1 Comentario en “ConoceJapón, una nueva web para conocer todo lo que Japón tiene que ofrecer”


  • Me encantaría poder tener dinero para ir a uno de esos paseos fotográficos… es la mejor manera de juntar mis dos pasiones: fotografia y Japón

Publica un comentario

 
Publicidad
Sígueme en Twitter :)

Mis videos

Fotografías que voy subiendo y compartiendo en Flickr
Fotografías que voy subiendo y compartiendo en Flickr

Categorías

Hanko (sello) de UnGatoNipón
Publicidad