Caloriemate


Una de las cosas que más me ha llamado la atención de entre la parafernalia que se vende en los konbinis, son estas barritas de ‘energía’ llamadas Caloriemate. Las hace la empresa Otsuka Pharmaceutical Co. Hay sabor ‘fresh’, sabor a queso (horribles por cierto, casi no pude con ellas) y saber a chocolate. Son en teoría unas barritas con movidas energéticas enriquecidas con vitaminas que se suponen te dan un plus de fuerza para el día. Yo las he comido y no he notado un plus de nada. Pero los japoneses las toman mucho, son obicuas y no sé si es el placebo nacional más extendido o si realmente es que no funcionan con guiris como yo…

Caloriemate Fresh

Anterior Roca, es Toto en Japón
Siguiente La Embajada de España en Japón

3 Comentarios

  1. El chico de Ikebukuro
    27 Septiembre, 2007
    Responder

    Lo mejor de todo es que Big Boss las come en el Metal Gear Solid 3

    Yo las probe y la verdad es que ese dia no cene, no tenia nada de ambre.

  2. 28 Septiembre, 2007
    Responder

    Me recuerda al capitulo de los Simpsons en que Homer se pone en forma y decidé escalar a la montaña más alta de Springfield jajaja, esas creon que eran barritas “Power sauce” jajaja

    Yo como ciclista semiprofesional que he llegado a ser (compitiendo en sub23 en un equipo que tiene parte profesional), se que sobre la bici bien hacen su cometido. Las que solia usar era de la marca sportonic, y tras subir un puerto infernal te comias una y recuperabas bastante.

  3. 28 Septiembre, 2007
    Responder

    Si… eran powersauce (http://i151.photobucket.com/albums/s122/baby6968/powersauce.gif) jajaja, barritas energéticas hechas con periodicos chinos y pipas de manzana!

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *