Demostración de uso del Rolly de Sony

Con un nombre tan rallante como Rolly Rolly sólo podría ser algo de Sony. Después de cancelar sus proyectos de robótica doméstica (el perrito robótico Aibo) y dejar en la estacada a un montón de geeks que aunque no dejaban mucho dinero, sí que eran muy leales y usaban el Aibo como recurso para enseñar y aprender sobre robótica, Sony va y se saca de la manga este… eh… altavoz con ruedas que mueve las orejas (!). Creo que es mejor ver este video que saqué con el móvil para que lo comprendais mejor.

Sobran las palabras. Cuesta unos 250€ y hará que te de un ataque epiléptico en cualquier momento. O no. Si quieres uno cuando vengas, ya sabes – porque no creo que esto vaya a triunfar mucho fuera de Japón.

7 comentarios

  1. Ya lo creo que esto no tendria exito en España. A mi me encanta la tecnologia, pero creo que estos altavoces no me los compraria. Parecen bastante incomodos, todo el rato moviendose no veo que sea muy practico.
    Por otro lado, acabo de dar con tu blog! Felicidades! me gusta mucho. Yo tambien tengo la idea de poder trabajar algun dia en Japon. Me gusta mucho ese pais y casi todo lo que tiene que ver con el y con paciencia voy estudiando el idioma a ver si me ayuda cuado vaya!

  2. Es un juego de altavoces que se mueve y se supone que es interactivo.

    Sakura Saku, muy buenas tus fotos – felicidades… hacía tiempo que no veía una cuenta de Flickr tan interesante como la tuya.

    Ánimo con el japonés.

  3. El Robot es una chulada, yo lo he visto y me parecido fantastico.
    Quizas el problema que pueda tener Sony es comunicar correctamente sus funciones…y que no se caiga cuando esta en una mesa…. hehehehhe
    Saludos desde Madrid.
    Sergio.

Comments are closed.