Dragon Ball, la película y Otakus, el impresionante y divertido vídeo no profesional que recrea una pelea de la serie

Hoy me gustaría hablar un poco de fricadas. Como muchos de vosotros sabréis, se está haciendo una película de acción ‘real’ basada en Bola de Dragón. Será, como os podréis imaginar, super-hiper-mega espectacular, con muchos efectos especiales y demás. Hasta aquí todo correcto. Sin embargo, buscando por mis favoritos, he encontrado este pequeño corto hecho por unos aficionados un tanto… peculiares. También tiene impresionantes efectos especiales, un guión muy trabajado y además respetan la versión original japonesa en lo que a idioma se refiere. Os dejo con la obra maestra.

Sinceramente, me dejó impresionado lo bien que les ha quedado, y además, con la música del final, sencillamente genial. Y ahora, el trailer de la película de ‘verdad’…

¿Qué os ha parecido? no sé… teniendo en cuenta que la película real va a tener nada menos que a Jackie Chan (o Chen como pronuncian en otros lugares) haciendo de Son Goku… eso va a ser digno de ver. Pero esto no está tampoco nada mal, es muy divertido y digno. Difícil de conseguir para la mayoría hacer algo no profesional con esta calidad.

11 comentarios

  1. Hace tiempo que vi ese fanmade! es buenisimo! nos gustara un monton x lo currado q esta. un dia de estos en yonkis salieron posibles actores para la peli «real»…espero que hagan algo decente, a veces tanto efecto y tanta cosa que luego el guion no vale para nada. Tengo muchas ganas de que salga!!!!!!!!!!

  2. Estas seguro que el segundo es el trailer de la peli????
    me parecio ver escenas de los 4 fantasticos, stargate, dungeons & dragons …

  3. El primero es muy bueno, es como mezcla de Dragon Ball y Saint Seiya. El segundo creo que no tiene nada que ver, son como cortos de muchas otras películas jeje.. La verdad no espero mucho de esta peli, si la versión americana de Dragon Ball fue muy mala. Cambiaron toda la música de fondo, los diálogos (por chistes locales) y cortaron muchas escenas.

  4. Si de verdad el segundo video es de la peli de Dragon Ball, me parece a mi que me quedaré en mi casita. No me gusta nada Jackie Chann, pero nada nada.

    Asique, para mi, ya ha muerto la peli

  5. Hola a tod@s,

    desde luego me parece genial ir siguiendo enlaces blog a blog y descubrir algunos tan interesantes como este. Felicidades por ello.

    Me gustaría comentar que el 2º trailer es un fake total y que de hecho si indagais más podreis ver que el proyecto de la película de dragon ball ahora mismo está parado, es decir, como que no se sabe si se hará (por que no han empezado) o no.

    Gracias!

  6. Sólo puedo decir una cosa, la van a cagar. Ya hay elegidos dos actores. La película trata de la época de cuando Piccol Jr. (el actor será Spike de la serie Buffy) se enfrenta a goku ( Justin nose que, el hijo de La Guerra de los Mundos). Empezando porque, habiendo la oportunidad que hay con esta saga, pudiendo sacarla jugo para hacer las mejores películas nunca vistas de efectos especiales, y además con un argumento bestial, por todos conocido, deberían coger a un productor de la talla de Jerry Bruckheimer y un director del nivel de Riddley Scott o George Lucas, para entendernos. En los efectos si han cogido a los mejores, los de la saga de Star Wars o la peli de 300. Pienso que una peli como esta, que se va a empezar a rodar ya mismo, no puede estrenarse el 15 de agosto del 2008, estreno mundial anunciado. 1 verdadera pena para los fieles seguidores y amantes de Dragon Ball como yo

  7. Es una auténtica MOJONA de película. La han cagado, insufrible, aburrida, absurda, no tiene nada que ver con dragon ball. Como siempre han hecho una mezcla rara

Comments are closed.