Hyper Drive YURIKAMOME

Hyper Drive YURIKAMOME es un bonito video realizado por el usuario de Vimeo darwinfish105 que ha salido estos días elegido como Staff pick (por el personal de Vimeo) gracias a lo cual está dando la vuelta al mundo. Se trata de la línea de tren Yurikamome, que va desde Shimbashi hasta Toyosu tras cruzar toda la isla artificial de Odaiba en la Bahía de Tokio, tras pasar por el espectacular Rainbow Bridge. He usado esta línea en muchas ocasiones, por varias razones; Es posiblemente la más espectacular de la ciudad por las vistas que ofrece, por ser totalmente automática (no tiene conductor, algo que viene muy bien para grabar vídeos como éste) y por haber sido bastante polémica durante su planteamiento y posterior construcción, que resultaron ser mucho más cara de lo esperado, aunque ahora mismo es una línea que da beneficios.

En la edición del video se han hecho efectos curiosos para darle un aspecto futurista que no queda mal, sobre todo cuando parece que uno navega por un mar lleno de edificios, pero me gusta más al final cuando las paradas en las estaciones no están cortadas y se ve perfectamente todo el trayecto de la línea.

Tengo ganas ahora de ir yo también a hacer lo mismo y ver qué tal queda el resultado final… muy probablemente no tan bueno como éste, pero me gustaría intentarlo

¿Conoces mi canal de paseos por Japón?

Artículo anterior10 costumbres que he adquirido tras vivir varios años en Japón
Siguiente artículoAnuncio de Lexus rodado en Madrid

4 comentarios

  1. Alusinante. También me encanta la linea Yurikamome, me la he pasado horas viendo videos en Youtube de esta línea. Cuando valla a japón el primer lugar que visitaré será Odaiba y usaré la Yurikamome ワクワクするね!

Los comentarios están cerrados.