Este es posiblemente el mejor vídeo de vistas aéreas de Japón que podrás encontrar (¡y en 8K!)

Bajo estas palabras puedes encontrar un vídeo con vistas aéreas de varias ciudades de Japón que me ha dejado impresionado por varias razones. La primera, porque es el único vídeo que yo sepa que te pasea por los cielos de Tokio (entre otras ciudades) de noche, con lo espectacular que es eso por sí mismo. La segunda, porque está editado de manera que los colores resalten, con un detalle y una definición impresionantes. Cada ventana, cada coche, está reflejado con una calidad simplemente inmejorable. Parte de esa calidad es que el vídeo está grabado en resolución 8K, elevadísima. De hecho, lo difícil es encontrar una pantalla o proyector de esa resolución que permita disfrutar el vídeo a su resolución nativa. Aún así, si tienes un monitor 4K lo verás igualmente muy bien. En mi caso lo he visto en un proyector 1080p y también en la pantalla del ordenador que utilizo habitualmente, que es 5K, y durante una hora he estado con la boca abierta disfrutando del espectáculo. Cada uno de los fotogramas de este vídeo 8K podría ser utilizado como fondo de pantalla, y quedaría perfecto en tu ordenador, smartphone o tableta.

Vistas de Shinjuku por la noche
Vistas de Shinjuku por la noche, un fotograma del vídeo de este espectar video de Armadas.

En el vídeo puedes ver paisajes naturales de Japón además de ciudades, mañanas, atardeceres… haya mucho que disfrutar aquí, y hay para todos los gustos. Dura una hora, así que si no tienes tiempo es mejor que te lo guardes para ver con calma cuando tengas tiempo, porque realmente es un trabajo increíble que merece la pena. Si te gusta Japón, te va a encantar este vídeo. Dale al play aquí abajo y descúbrelo por ti mismo.

¿Conoces mi canal de paseos por Japón?

Artículo anteriorSituación del Coronavirus en Japón con la máxima objetividad posible
Siguiente artículoIberia se queda con mi dinero después de cancelar mis vuelos [Actualización: Han solucionado el problema y devuelto el dinero]

2 comentarios

Los comentarios están cerrados.