China Town en Yokohama


En Yokohama, hay muchas atracciones. Una de ellas el Landmark Tower, el edificio más alto de Japón en estos momentos, si no contamos torres de comunidaciones y demás, con sus casi 300 metros de altura.

En Yokohama encontramos también la comunidad china más grande de Japón… todo un barrio entero lleno de chinos con sus restaurantes y demás muestras culturales. La entrada al barrio, es ésta;

Entrada a Chukagai

Soy un obseso de las empanadillas, los Gyouzas (餃子), y de los nikumanes. Son comidas que vienen de China, y no podía dejar la ocasión de probarlos en la ‘Chinalandia’ japonesa.

En este lugar, podeis encontrar el ‘restaurante de butamanes’, nikumanes con carne de cerdo (aunque había de otras cosas). Es éste de la foto de abajo, el cocinero que lleva este lugar parece ser el campeon del Mundo de nikumanes…

El maestro de los nikumanes

Riquísimo, los mejores nikumanes recien hechos que he probado. Totalmente recomendado. Y además super barato. Teneis dos establecimientos en la zona, simplemente pasear por ahi y os los encontrareis. Son exactamente iguales en aspecto al de la foto.

Anterior Demostración de uso del Rolly de Sony
Siguiente Ser considerado con los demás

Un comentario

  1. Mimi
    4 octubre, 2007
    Responder

    Es verdad!! También estuve allí y por casualidad probé esos Nikuman y riquiiiisimo!! Saiko!!

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *