Gundam en Odaiba

Si aún no te has suscrito al feed RSS, es posible que te interese hacerlo ahora! Así serás notificado de los nuevos posts de este blog ¡Gracias por la visita!

Hace un par de días leí en el blog de Héctor acerca del Gundam a escala 1:1 y como no me pilla demasiado lejos de casa, decidí pasarme a verlo pegándome una carrera con la bici. Estas fueron las fotos que hice, con una cámara compacta, mientras le daban los últimos retoques.

Gundam en Odaiba

La verdad es que a mi, Gundam nunca me ha llamado la atención, la última serie que vi de temática parecida es Macross y para de contar. Pero la verdad es que aún así, el bicho es bastante impresionante por varias razones; Primero, por la altura que tiene, y segundo, por el nivel de detalle que le han dado. Realmente, si existieran, serían así.

Gundam

Gundam en la vida real

Gundam en la vida real

Gundam en la vida real

Divertido el cartel de “Porque somos Japón, podemos! Por unas nuevas olimpiadas” con el Gundam detrás – La verdad es que con apoyos como este Gundam, Madrid lo tiene complicado para ser elegida eh…

Gundam y las Olimpiadas

Tengo que volver cuando haga mejor tiempo y hayan puesto la iluminación, quitado vallas etc.

Gundam en Odaiba

Por cierto, que andaban grabando un programa de TV con algunos famosos de la TV japonesa por allí…

Famosos que no conozco

Famosos japoneses

16 Comentarios en “Gundam en Odaiba”


  • Muy bonitas… yo me lo compré en escala, y creo que me costó 190Y en Agosto, es muy pequeñito pero…. aqui mi hermano no lo encontraba, ni pequeño ni grande… y está más feliz que una pediz… que bonita es la zona de Odaiba…

  • A mí tampoco me entusiasman las series de mechas, pero sí me gustan los diseños de lor robots y construir modelos a escala, son verdaderas obras de arte e ingeniería.

    Lo veo difícil para Madrid poder competir con esto… Quizás tendrían que construir un Super López de 30 metros si quieren tener alguna opción xDD

  • Creo que ya lo he dicho en otra parte… pero la serie fue un fracaso cuando se emitió por primera vez, pero fue gracias al merchandising que la cosa continuó y se ha acabado convirtiendo en un icono… así que es bastante normal que la gente pase de la serie pero le gusten los gundams

  • Por algun motivo, imagine un cartel asi, mostrando las nuevas contrataciones de Florentino para el Real Madrid y lo que pagaron por esos jugadores, y la misma leyenda de los carteles nipones, Como somos la Realeza, podemos!

    Mas que para unas Olimpiadas, España me gusta para un Mundial de Fútbol.

  • wow……no soy muy fan de gundam, pero al cesar lo que es del cesar, si te gusta el anime y andas por tokyo, seria casi un insulto no darle una vuelta, un icono mismo del anime a escala real…..wow ……

    La foto del cartel es genial, me encanto jejeje!!

  • Alucino con tu blog, despues de un viaje de 20 dias de sendai a beppu este agosto vamos a pasar 10 fabulosos dias en tokio, que con 8 dias no tubimos bastante.

    Sabes hasta que fecha estarà el GUNDAM? Porque vale la pena ver a uno a escala.

    Saludos y felicidades, que leer 40 paginas del blog en una tarde no debe ser sano…

    • @Joan Gracias! Pues lo de Gudam, no tengo ni idea de hasta cuándo estará, pero me imagino que bastante tiempo, no se habrán molestado en hacer algo así para dejarlo una semana o un mes (me sorprendería si fuera así). Cuando vengas cruzando el Rainbow Bridge andando puedes acabar viendo el Gundam al atardecer…

  • Por lo que he leido parece que estará expuesto hasta el 31 de agosto.
    http://mainichi.jp/enta/mantan/graph/anime/20090609_2/index.html

    Lástima, yo llego el 29, pero a Osaka, no a Tokyo >.<

  • Deberían dejarlo por siempre! sino imposible que pueda verlo

  • Vaya vaya! Aqui en Kobe todavia estan recaudando fondos para la estatua de Tetsujin 28. De todas formas, si Japon solo cuenta con eso para las olimpiadas, Tarragona se lo va a poner dificil, con su estatua de Mazinger Z

  • lastima q yo me pase por alli en octubre….

    si japon consigue olimpiadas con eso, tarragona consigue juegos del mediterraneo con mazinger!

    mazinger z patrimoni de la humanitat ja!

  • Yo tampoco soy aficionada a los mechas, aunque reconozco que Gurren Lagann es una pasada, es muy buena en todos los sentidos. Y aunque gundam no me emociona, ver eso así, sí que lo haría Qué suerte teneis algunos XDDD

  • Hola gato. Bueno dias.
    El año que viene cumplo 18, y ire todo el mes de agosto de vacaciones a japon y queria sber si era posible poderme ver contigo alli. Esperando respuesta.
    Saludos.

    W death note

  • Deberia estar como el barco de one pice es decir años!!!

  • tuvimos la oportunidad de viajar a japón en abril de este 2012 y pensaba uno de mis hijos que encontraría a Gundam en el parque y hooooooo desilusión, no se enteró que ya lo habían desmantelado no sabemos desde cuando…..ni modos ahora a ahorrar para ir a kobe.

Publica un comentario

 
Sígueme en Twitter :)
Fotografías que voy subiendo y compartiendo en Flickr
Fotografías que voy subiendo y compartiendo en Flickr

Categorías

Hanko (sello) de UnGatoNipón