Fanta de leche, a la venta en Japón

Esta Fanta blanca es la nueva idea con la que Coca Cola quiere sorprender (de nuevo) en este mercado; Esta, es una de esas bebidas que sólo se pueden vender aquí y que en España causarían más bien repulsión, pues la idea de mezclar leche con cualquier cosa que tenga gas no suele ser agradable para la mayoría de los consumidores.

La もぉ~もぉ~ホワイトファンタ (Fanta Moo Moo blanca) tiene calcio y por eso ayuda a crecer más fuerte (vamos, como la leche )

Este es el anuncio que están echando ahora mismo por la TV…

A ver si tengo un rato, la encuentro y me atrevo a probarla… porque leche de verdad, no creo que lleve, pero seguro que hay cosas peores

En la popular web de recetas japonesa CookPad, tienen incluso… recetas para cocinar con la Fanta Moo Moo Blanca. ¿Algún valiente se atreve? Lo mismo está bueno y todo…

Actualización: Ya puedo decir que la he probado… y sabe a jarabe con burbujas. Estaba con unos amigos que me dijeron que sabía a Calcio 21 o algo así – un jarabe que por lo visto es bastante popular pero yo no conocía, al menos por ese nombre, pero sabe como a medicina rica. Se puede beber pero yo prefiero un café con leche, la verdad. Bebiendo más, me imagino que uno se acostumbra y acaba gustándole tarde o temprano.

¿Conoces mi canal de paseos por Japón?

Artículo anteriorCómo funciona Goo, el tercer buscador de Japón
Siguiente artículoEl váter que habla levantando la tapa

28 comentarios

  1. Puf… lo que faltaba por ver en bebidas raras… si la pruebas y no vuelves a publicar nada aquí ya sabemos por qué xD

  2. Mira que se inventan bebidas, pero que sea una leche con burbujas…no sé si mezclado agua con gas y leche se conseguiría el mismo efecto. Seguro que más de alguno hace el experimento

    • @ algogoku pues no he probado esta Fanta pero me imagino que no sabe a nada parecido a una calpis…

      @ jisampedro yo intentaré probarla, a ver si soy capaz

      @ antonio volveré, volveré!!!

  3. Ayer mismo me bebí una. No lleva leche pero sí una serie de productos lácteos. Y el sabor no sorprende nada si ya has probado cosas como cream soda o calpis soda.

  4. BUFFFF Así en principio no me resulta nada pero nada apetecible eh! Menudo ascazo! jajajajaj Igual luego te armas de valor, la pruebas y no sabe mal pero vamos… ganas cero!

  5. Siempre he querido probar estas bebidas tan «peculiares» ~
    A ver si te animas y nos haces un video probandola , así sabemos lo que nos espera, jajajaja.

  6. todas estas combinaciones tan estrañas de las bebidas japonesas me dan mucha curiosidad aunque la mayoría no me parecen para nada apetecibles, esta es la combinación mas rara que habeis visto??

  7. LoL la Fanta es japonesa? bueno se me hace algo sumamente raro que hayan sacado eso, me pregunto como sabrá xD

  8. pues la verdad me gusta mas la leche normal que es cremosita y me pasa por la garganta suavecita -//w//-

    PD: (perdonenme de que esto no vaya al tema pero aqui va) para las personas que viven en japon deben de estar alerta por que puede que vaya un Tsunami ya va camino a hawai y se dice que va a llegar hasta japon les recomiendo que esten preparados. Disculpen por salirme del tema de causar escandalo

  9. Mirad el lado positivo si no os gusta como bebida siempre podeis usarla como laxante xD ya k aparte de una indigestion no creo k estos productos tengan un futuro muy lejano.

  10. Ya la!!!! La acabo de probar!!! Mis expectativas eran mayores T-T…
    No me gustó … A mi me agrada tomar Calpis Soda, pero no es el mismo sabor…
    Y sabor a leche nadaaa… Si fuera niña y mis padres me quieren dar eso en vez de leche…puaj! Kimochi warui jajajaja

  11. Hahaha oh oh oh creo q mi conexión está fallando ~~<~~~~ cambio y fuera jajajajajaja….
    (Yo tomé de la botella máx 5 veces para tratar de convencerme no llegué ni a la mitad)..estaré esperando tus comentarios

  12. Lo mas interesante del post es que en ningun sitio dice que la Fanta en cuestion sea de leche, solo dice que es blanca y que tiene la cantidad de calcio de un vaso de leche (tambien el tofu tiene la misma proteina que un bistec y no por eso decimos que es carne), pero nos ha salido la vena española y nos ponemos a hacer lo que sabemos, criticar, criticar sin haberla probado (lo que no haria un japones), criticar con saña y con adjetivos como «ascazo», «laxante», «indigestion», etc, eso sin probar. Alguien piensa que Fanta va a sacar un producto rematadamente malo y que nadie comprara?. Tengan por seguro que han hecho un estudio de mercado y entrara dentro del gusto de los crios, que son los verdaderos consumidores de Fanta y que necesitan un aporte de calcio. Yo, por mi parte, hasta que no la pruebe no opino, y cuando lo haga lo hare como lo haria un japones, que nunca diria «es mala» o «es asquerosa» sino «a mi no me acaba de gustar», no ofendiendo asi a quien la ha creado, a quienes la fabrican y a quienes las consumen.

    • Pues yo ya puedo decir que la he probado… y sabe a jarabe. Estaba con unos amigos que me dijeron que sabía a Calcio 21 o algo así – un jarabe que por lo visto es bastante popular pero yo no conocía, al menos por ese nombre, pero sabe como a medicina rica. Se puede beber pero yo prefiero un café con leche, la verdad

  13. Calcio 20. Pero ves, el tuyo es un comentaio un poco mas respetuoso, debe ser que aunque no quieras, te estas niponizando un poco.

  14. Yo ya la probé!!!!! también probé la Calpis con gas y a menos que sea mi imaginación SI saben parecido. Aunque si me dieran a escoger que me gusta más me quedo definitivamente con Calpis.

  15. Yo no la he probado porque no tomo de esas cosas (ni coca cola, ni fanta, ni nada aparte de cafe amargo), pero mi hijo si la ha tomado y dice que sabe a calpis soda.

  16. Saludos desde Peru.
    Aqui los jovenes toman coca cola con leche. ( coca cola + leche Gloria )
    De verdad hace un par de meses coji a mi hija con su amiguito tomando dicha mezcla.
    Me dijeron q es riquisima pero no me anime a beber tal experimento .
    Deberian de patentar la receta hahahaha.

Los comentarios están cerrados.