Bonyûshu (母乳酒) en concierto

Hace una semana tuve la suerte de poder ver en Shimokitazawa otro directo acústico de Bonyûshu (母乳酒), el grupo que Miguel Ángel ha formado y en el que canta y toca el acordeón por locales de Tokio desde hace un tiempo.

Aunque en el pasado he tenido amigos que tocaban en su propia banda, la verdad es que nunca me había llamado tanto la atención como para quedarme tatareando las canciones sin darme cuenta después de haberlas escuchado, como es este caso… y es que Miguel, es muy bueno en lo que hace, y además no está nada mal acompañado, por eso es un gustazo verle cantando con su acordeón, tanto en japonés como en español.

Me alegro mucho además, porque es un ejemplo de cómo hay que salir adelante cuando las cosas se tuercen hasta puntos que nunca te habías planteado antes. Ahí le tenemos los que le apreciamos, siempre con su sentido de humor por delante.

Para que podáis juzgar por vosotros mismos, os dejo con una de las canciones de Bonyûshu (que para los que se lo pregunten, significa licor de leche materna). La canción se llama Kare ni oshioki (彼にお仕置き).

5 comentarios

  1. Se puede descargar su música… será un grupo abierto a internet o como la mayoría, se asusta de la red?

  2. Me gusta. Aprovecho que el Pisuerga pasa por Valladolid para preguntar por un grupo. Sé que es un poco raro por esta vía, pero no encuentro referencias en internet (y no saber japonés no ayuda). Se llaman Orange Peco, y no son los actuales Orange Pekoe, sino un grupo de los 70.
    El link es este: http://www.youtube.com/watch?v=BlylGnVUlXg

    Alguien podría ayudarme a saber más de ellos? La verdad es que la canción me tiene atontado por completo

Comments are closed.