Vacaciones de Verano

Aunque hace poco estuve unos pocos días en Hong Kong, aprovechando el puente de festivos que hubo en Japón durante la Golden Week, ahora me vuelvo a tomar unas esperadas vacaciones de un par de semanas en las que regreso a mi tierra natal. En Hong Kong y Macao, con tanto que ver la verdad es que no pude descansar nada… así que ahora intentaré tener unas vacaciones de verdad. Es por esta razón que actualizaré (aún menos) el blog, aunque intentaré contar mis impresiones en España tras pasar casi tres años en Japón.

Durante los próximos días me dedicaré a pasar mucho tiempo con mi Familia y amigos, disfrutar de días de verano sin pensar en nada, viendo (espero) muchos partidos de la Selección en la TV.

Hasta entonces, ¡os deseo unos felices días de veranito a todos, y de Tsuyu (época de lluvias) a mis amigos residentes en Japón!

13 comentarios

  1. Felices vacaciones !

    Te las mereces con todo lo que te lo estás currando para los que babeamos con el sol naciente, saciemos nuestras ganas de saber cada día más cosas interesantes como las que nos cuentas.

    Un abrazo

    arigatoo

  2. Que pases unas lindas vacaciones! Que lástima que acá en el sur ahora estemos comenzando el invierno y no haya vacaciones, qué envidia que se te tiene jajaja xD
    Por cierto, el otro día vi en la TVE (por el cable) un programa en el que mostraban a españoles que vivían allí en Japón y me acordé de vos xD Te habrán entrevistado y yo no lo supe?

  3. Buenas vacaciones y sácale el máximo partido. No te olvides del todo de nosotros y cuéntanos algo aunque sea poco.
    Un saludo

  4. Te las mereces, así que disfrútalas, pero personalmente me echaré de menos leerte!

    Pásalo bien por aquí! Y si te veo por la calle en Madrid, no podré reprimir un ehorabuenaaa! Así que prepárate.

Comments are closed.