Atuendos frikis en el Maratón de Tokio

Nunca pensé que algún día publicaría una entrada con el título de arriba, pero es lo que más se ajusta a lo que voy a mostrar a continuación; Hace unos días veíamos a Joseph preparándose para retransmitir su carrera en el maratón. Muchos pensarían que es bastante friki por ir con todo eso encima cuando corre, pero en realidad los hubo mucho peores. En esta entrada, os muestro unos cuantos… algunos, son realmente ingeniosos y divertidos a partes iguales – estas son las que más me han gustado a mi… son fotos de cosplayers corriendo en un maratón.

Probablemente, sin palabras os ha dejado el de la foto de arriba, pero ahí estaba. Los demás, tampoco dejan a uno indiferente… (fuente)

Un Salary Man corriendo la maratón de Tokio 2011. Se le nota cierta experiencia corriendo (fuente)

Aquí tenemos a lo que creo que es un monstruo de Power Ranger corriendo la maratón de Tokio 2011. No estoy seguro, y es muy probable que me equivoque, quizás aquí Uriol pueda iluminarnos un poco el camino, que él sabe de estas cosas. (fuente)

Kappa corriendo la maratón de Tokio 2011. (fuente)

Malvado indeterminado (Actualización: es Kamen Rider 000, y por lo visto ni siquiera es malo – gracias Urías)corriendo la maratón de Tokio 2011. Esta es otra para Urías. (fuente)

Ultramán no podía faltar en la fiesta. (fuente)

Monstruo cucarachero corriendo la maratón de Tokio 2011. (fuente)

Lámpara de kaminarimon corriendo el maratón de Tokio 2011. Tiene que ser difícil ver, y mucho más respirar corriendo dentro de la lampara. (fuente)

Doraemon con aparentes malas intenciones, corriendo la maratón de Tokio 2011. (fuente)

Anpanman corre la maratón de Tokio 2011, sorprendido. (fuente)

Samurai corriendo en la maratón de Tokio 2011. (fuente)

Conejo corriendo en la maratón de Tokio 2011. (fuente)

Un señor con un Mikoshi en la cabeza corriendo la maratón de Tokio 2011. Se nota que es duro, por lo que pesan. (fuente)

Hay unos cuantos más en la fuente de la noticia, esta página que encontré y con la que me he pasado unas buenas risas en la oficina

¿Conoces mi canal de paseos por Japón?

Artículo anteriorCómo es una sala recreativa en Tokio (II)
Siguiente artículoTerremoto (地震)

16 comentarios

  1. Dios mío que calorcito tiene que hacer dentro de esos trajes corriendo una maratón. El que va de Jesús corría de verdad o iba andando?

  2. La foto de doraemon con la señora me ha recordado el momento Michel-Valderrama, al menos con esa perspectiva parece que la señora le toque los… bajos del bolsillo mágico xDDD

  3. ¡Urías al rescate!

    Aunque el primer villano que muestras me cuesta un poco de identificar, así sin buscar ni nada diría que es uno de los malos clásicos de Ultraman.

    El otro villano que dices no es tal, en realidad es Kamen Rider 000, el de este año!!!

    Impresionante xD

  4. Para reir un rato, aunque la primera foto me ha dejado medio impactado y no me ha hecho gracias peor bueno ajajajajaja, los demas si molaban xd.

  5. BiiruSan, pues sí ya verías la que montaban los de la religión de la «paz», aunque creo que Japón por el momento está libre de ellos por su política de inmigración, que pese a parecer restrictiva es la mejor garantía para preservar sus valores y modo de vida. Definitivamente nos llevan décadas de ventaja.

Los comentarios están cerrados.