Hoy me he tomado…


Poco a poco, iré haciendo algunas entradas acerca de las bebidas que se pueden ir encontrando de cualquiera de las omnipresentes máquinas dispensadoras o konbinis, tiendas de conveniencia abiertas 24hr al día, todos los días del año.

El tipo de bebida que más me guste, es el café con leche en cualquiera de sus versiones (con té, sin té, descafeinado, con sabores, etc). Aunque a los españoles nos pueda parecer extraño meterse un café con leche enlatado entre pecho y espalda, lo cierto es que están bastante buenos y me he convertido en un auténtico adicto. El que me he bebido hace unos días, es de la cadena Kirin (más conocida por sus cervezas), el Koiwai Miruku (Leche) to Koohii (Café).

Kirin Miruku to Koohii

Veredicto: Casi todo lo de esta marca (Kirin) me parece demasiado dulce, aunque no mucho, en general se bebe muy rápido pero no tiene mucha consistencia, está demasiado aguado. Perfecto para el verano, si lo comprais frio (en las máquinas se puede elegir frio o caliente aunque en Invierno sólo se puede elegir caliente y en verano, al revés, sólo frío, generalmente).

Anterior Arquitectura 'extrema'
Siguiente En Japón casi no existen las papeleras

4 Comentarios

  1. SoPpO
    3 Septiembre, 2007
    Responder

    A mi se me está haciendo la boca agua jaja. Solo de pensarlo frio tiene que estar bueno, espesico y dulce, verdad?

    No tiene que estar malo jeje

  2. 3 Septiembre, 2007
    Responder

    En realidad no es nada espeso, como digo arriba es más bien acuado y fácil de beber, porque es bastante dulce. Los hay de sabor más ‘café café’, pero esos vienen después…

  3. Angelixo
    3 Septiembre, 2007
    Responder

    Lo de la foto es 1L de Cafe?…

    Una pequeña peticion….¿Alli las bebidas alcholicas son las mismas que aqui?..Me refiero..Tienen Ginebra,Wiscki y todo es no?

  4. belgarion
    4 Septiembre, 2007
    Responder

    hoy han pasado en los simpson el capítulo en el que viajan a japón y me he acordado de ti. De ese capítulo me resulta muy gracioso la sandía cuadrada, así que espero que nos cuentes por aquí todas las excentricidades que veas por esos lares.

    saludos

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *