Tokio con césped en lugar de asfalto

¿Qué aspecto tendría Tokio si en lugar de asfalto, pusiéramos césped? Pues más o menos este…

Akihabara verde

Son fotos modificadas de conocidos barrios de Tokio, en donde el asfalto ha sido sustituido por un perfecto césped. Es increible cómo cambia todo. Encontré el enlace a Green Island en Japanadería.

Ueno verde

Gotanda, verde :)

Harayuku verdísimo

Ebisu verde

Osaki, verde

13 comentarios

  1. K pasada!! vaya cambio!! seria muy wapo!! Se podria ir descalzo?? jejeje!! x cierto tu correo de gmail esta activa?? un saludo!!

    • @ Maripy si, está activo siempre: ungatonipon arroba gmail punto com.

      @ JaponBizarro está claro que para los gustos están los colores

      @ Siete de Nueve Smog…?

      @ Miguel Michán desde luego que es inviable, sobre todo con los coches por ahí tal cual, no duraría mucho el césped… pero las maravillas del Photoshop te permiten ver cómo quedaría, idealmente

  2. Que chulo!! molaría mucho mas la verdad … en vez de tener que buscar un banco podrías tirarte al suelo y descansar!!

    A mi es que el cesped me encanta, como por aqui no te dejan casi ni mirarlo xD. La verdad sería mucho más chulo, no se si sería mu viable pa mantenerlo pero molaría

  3. Pues a mi no me gusta ni un pelo, tiene un aire a campo de golf que no me atrae nada. Me gusta tokyo con sus neones y asfalto, si quiero cesped me voy al campo o a alguno de sus parques.

  4. Cuanto menos, resulta curioso de ver. El efecto es muy relajante. Por cierto, el smog es una palabra que resulta de mezclar smoke con fog. Es como una niebla formada de contaminación, aunque yo aún no la he visto por Yokohama o Tokio.

  5. Muy bonitas las fotos, a pesar de que el asfalto tiene su propio encanto (por ejemplo por la noche reflejando los neones, y cuando llueve) con césped sin duda gana mucho cada lugar.

    La segunda foto me recuerda muchísimo a un parque en Sydney cerca de la Opera House, mirad por ejemplo esta foto:
    http://www.panoramio.com/photo/9148755

Comments are closed.