Concierto benéfico online por el planeta y la humanidad en Tokyo FM

Tokyo FM, siempre será una empresa especial para mi, entre todas las que hay en Japón, porque trabajé en una de las empresas del grupo de medios que posee durante varios años. Es por esta razón y por la finalidad benéfica que esta iniciativa tiene que me gustaría hablaros del concierto que mañana día 6 de Septiembre se celebrará vía UStream, a las 19:00 horas de Japón (12:00 del medio día de España, mira aquí para muchas otras ciudades en todo el Mundo).

Está organizado por JFN, una de las emisoras de radio más importantes de Japón. Cada año, se celebra el día 22 de Abril con el objetivo de concienciarse sobre el medio ambiente, pero debido al terremoto del día 11 de Marzo, se ha retrasado hasta el día de mañana. En esta ocasión, parte del dinero generado por la venta de entradas, así como las donaciones que se recauden durante el concierto, serán entregadas a la Cruz Roja de Japón. Los damnificados que estén ahora viviendo en Tokio debido a la pérdida de sus casas, tienen también la entrada gratuita al evento.

Los artistas que participan en esta edición son Miki Imai (una de mis cantantes favoritas en Japón desde hace muchos años) y Kana Uemura.

Ésta es la web en donde se podrá ver el stream de audio del concierto:

http://www.tfm.co.jp/human/int/

En esta página, habrá un banner para todos aquellos que quieran donar dinero a las víctimas a través de Yahoo! Japan o Google.

El concierto, se celebra en el Tokyo International Forum, a unos pasos de la estación de Yurakucho en Tokio. La difusión por UStream tendrá sólo audio (no video, como se suele pensar comúnmente al leer UStream) y se irán mostrando fotografías.

¿Conoces mi canal de paseos por Japón?

Artículo anteriorBotón Like de Facebook en la vida real
Siguiente artículoHikarie, el nuevo rascacielos de Shibuya

4 comentarios

  1. Miki Imai? No la conocía. Me recomiendas algún recopilatorio para escucharlo?
    Le echaré un ojo al concierto mañana.

    • @Momijisan es una cantante con solera, desde hace muchos años, seguro que si buscas por su nombre en YouTube encuentras muchas de sus canciones más famosas.

Los comentarios están cerrados.