Visita a Nagoya, Nara y Osaka

Escribo esta entrada desde el Shinkansen, el AVE japonés. El tren bala japonés, que lleva funcionando desde hace varias décadas, daría para escribir 50 entradas en el blog pero como a 300Km/hr no pillo la wifi de ningún vecino y no puedo investigar datos en la Wikipedia, lo dejo para otro momento

MacBook en el Shinkansen

Este fin de semana, es un poco más largo de lo habitual porque el Viernes, es festivo en Japón. Japón, contrariamente a lo que se pueda pensar en un principio, tiene bastantes más fiestas nacionales que España (que no tiene pocas) y eso contraresta un poco que los japoneses sólo puegan conseguir una semana o dos libres al año, como mucho, en sus trabajos.
Yo aprovecho estos días para ir a Nagoya, donde viví en el 2003, y a la zona de Kansai (Nara, Kyoto, Osaka) a visitar amigos que viven por estos lares, entre ellos, Flapy, al que veré en Nara y con el que espero conseguir retransmitir una sesión en directo en Marcianos.tv.

Os dejo con una foto que acabo de sacar del Monte Fuji, aunque que apenas se aprecia con la cámara del móvil. Hace pocos días estuve en el Monte Takao, cerca de Tokyo, y saqué algunas fotos mejores que esta de abajo. Algunas de ellas las encontrareis en mi cuenta de Flickr, desde las miniaturas que podeis enconrar a la derecha de estas palabras. Le dedicaré una entrada completa tan pronto tenga tiempo para escribir un poco más…

Mt. Fuji desde el Shinkansen

4 Comentarios en “Visita a Nagoya, Nara y Osaka”


Publica un comentario

 
Publicidad
Sígueme en Twitter :)

Mis videos

Fotografías que voy subiendo y compartiendo en Flickr
Fotografías que voy subiendo y compartiendo en Flickr

Categorías

Hanko (sello) de UnGatoNipón
Publicidad