Compra friki: Ventilador USB programable con leds

Últimamente, la verdad es que a pesar de vivir en Tokio no he ido muchas veces a Akihabara (en mis visitas aquí como turista era casi obligatorio ir allí). Sin embargo, hace unos días fui a este barrio, compré este ventilador con LEDs, de Sanwa Supply, y ha sido la única compra de un ‘gadget’ que he hecho en meses;

Funciona simplemente conectándolo a un puerto USB, aunque también se le pueden meter pilas.

Sí, lo sé, es una compra bastante friki, innecesaria, incluso estúpida… pero es que nunca había visto algo así en alguna otra tienda, ni en Japón ni en España (supongo que los habrá en alguna parte). Cuando lo vi me enamoré de el y decidí dilapidar los 1500 yen que costaba – demasiado caro, pero, ¿queda bonito o no? Es la atracción de los amigos que vienen a casa ahora…

senpuki

Las palas están hechas de plástico flexible, por lo que incluso metiendo la mano, no hace daño. Los leds son parte de una de las palas.

Ventilador total

El ventilador se programa con tres botones en la base, pero me hubiera gustado que se pudiera programar desde el ordenador. Así que bueno, es un juguetito sencillo pero espero que me alivie un poco durante este verano, cuando estoy delante de la pantalla…

27 Comentarios en “Compra friki: Ventilador USB programable con leds”


Publica un comentario

 
Publicidad
Sígueme en Twitter :)

Mis videos

Fotografías que voy subiendo y compartiendo en Flickr
Fotografías que voy subiendo y compartiendo en Flickr

Categorías

Hanko (sello) de UnGatoNipón
Publicidad