Presentación de 9 startups japonesas en la Japan Innovation Showcase

Del día 25 al 28 se celebra en Barcelona la Mobile World Congress (MWC) y dentro de los eventos que celebran está la 4YHN19, en donde voy a participar presentando a nueve startups japonesas en la Japan Innovation Showcase.

Japan Innovation Showcase

El escenario será el Agora Stage, concretamente a las 16:00 horas del martes 26 de febrero. Estará moderado por Pedro Olivares. Juntos daremos un punto de vista actual sobre la innovación japonesa y cómo muchas startups se abren camino fuera de sus fronteras, gracias a la experiencia laboral de ocho años que he tenido en Japón.

Este programa está auspiciado por JETRO (Japan External Trade Organization), un organismo del gobierno japonés que promociona y facilita el desarrollo y la inversión en las empresas japonesas. También ayuda a empresas extranjeras a establecerse con buen pie en Japón.

Si tienes oportunidad de visitar este escenario a esa hora, creo que puede ser muy interesante conocer qué se está cociendo en el mundo de las startups japonesas más punteras. Si me ves por allí, no dudes en saludarme.

¿Conoces mi canal de paseos por Japón?

Artículo anteriorEstos son los monjes Yamabushi de Yamagata, una manera diferente de entender la vida junto a la naturaleza
Siguiente artículoHanko, el popular sello japonés que aún se utiliza ampliamente y los códigos qr