Macs a la venta en la calle

En una de mis incursiones en Akihabara, me encontré esta tienda, que tenía Macs de segunda mano a la venta en la mismísima calle, sin nadie que los vigilara. Estuve muy, pero que MUY tentado de entrar y comprar esa lamparita de Pixar que tan famosa se ha hecho, todo un icono maquero.

Macs en la calle

El precio, 238€ al cambio de hoy. Desde luego, una auténtica tentación… estoy pensándome si he de volver…

10 comentarios

  1. El mundo de los macs me ha llevado a tu blog, y despues de leer unas cuantas entradas tengo que decir-te que te has ganado un nuevo lector.

    Saludos des de Tarragona

  2. mmoroca, en mi piso de 30m² casi sería un lujo demasiado caro pero si estuviera en España no me lo pensaba, aunque sólo fuera por tenerlo como pieza de museo, estuchar música etc.

    Abel, muchas gracias por tu comentario

  3. Hola acabo de ver tu blog y me es interesante, el hecho es que una amiga viaja a japon y quisiera que me comprara un portatil Mac.
    Tenemos algunas dudas respecto a si hay algún problema de configuración para usarlo en España y de voltaje.
    Para conseguirlo de segunda mano veo que la tienda que mencionas esta bastante bien.
    No se si podrias orientarnos un poco con el tema y mas o menos darnos una orientación de precio de una mac pro que esta en la web a 1.745.00 euros, es la más cara de la serie.

    Beno reciv esaludos y gracias

    Jorge

  4. yo voy este año a tokio y quiero comprar una mac!!
    Muchas gracias por ese dato es justo lo que buscaba por cierto por donde esta la comunidad latina en Tokio tu sabes???

    • @cindy no se si hay una comunidad latina en Tokio pero probablemente encuentres grupos de amigos con los que quedar en los carteles de Sakura House y sitios similares.

Comments are closed.