Windows 7 Fail en la Fuji TV

Esta mañana Fuji TV ha intentado demostrar cómo funciona Windows 7 en las noticias en directo. Desafortunadamente, y haciendo gana de la mejor de las Leyes de Murphy, el sistema (un Sony con pantalla táctil que sólo he visto en Japón) se queda totalmente congelado, aunque antes de congelarse tampoco es que se moviera mucho, la verdad. Lo mejor de todo es que a pesar de que absolutamente nada se mueve en la pantalla por más que lo intenta, termina diciendo que Windows 7 es bastante más rápido que Windows Vista. Menos mal


Seguro que inmediatamente después de terminar el programa, el planeta (que me imagino es Google Earth es Microsoft Surface Globe, con el motor de Virtual Earth 3D) se movía que daba gusto…

Vía: JapanProbe, gracias a un Tweet de Jesslee, uno de mis amigos de fogogüolks tokiotas, cuya web no debéis perderos si os gusta la fotografía callejera.

¿Conoces mi canal de paseos por Japón?

Artículo anteriorPepsi Azuki
Siguiente artículoCómo es la televisión japonesa

27 comentarios

  1. Si Antoniosan, menos mal que has pagado el doble de un pc para no tener problemas.

    Yo tengo windows 7 y tan contento, 0 problemas. He sido maquero y si en algo he tirado el dinero en esta vida es en un mac, mola mucho y todo lo que quieras pero no es para tanto y el precio NO esta justificado.

    Todo apple es una sarta de mierda, es como querer comprarse una camisa de 100 euros en vez de una de 25 en Zara o en alguna tienda similar.

  2. Si, yo también lo vi… y me quedé con la cara @_@. Le comenté a la parienta que «mira, se les ha colgado el sistema» y ella «que no, que no»…

  3. Hola buenas noches!!!!

    Como se ha comentado antes, ya empieza a ser típico los fallos de los S.O. de Gates en presentaciones, pero luego bien que los vende, parcheando y parcheando. Al final el XP no será tan malo como todos decian y seguirá dando guerra, jajajaajaaja. Menos mal que me estoy peleando con el Ubuntu.

    Gracias por leerme, y a ungatonipón que esto siga sin fallar, que viendo los tiempos que corren…..

    Buenas noches, (hoy duermo una horita más por ser de Uropa)

  4. Me acuerdo de la presentación del OS/2 en Alicante, con merienda y todo, como se hacían antes las cosas.
    No sé que querían hacer (abrir un documento, creo) y dio un error de sistema de archivos.
    En el mismo mensaje avisaba de que lo iba a reparar y que luego reiniciaría.
    Lo malo es que decía que faltaban 43 horas y pico…
    El comercial que hacía la presentación miró al técnico que estaba agazapado por ahí y ´éste le devolvió la mirada, afirmando con la cabeza…
    Nos comimos la merienda y aquello seguía igual.
    Nos fuimos.
    El técnico, que era amiguete, me dijo cuando lo volví a ver que a los dos días, reinició y todo perfecto.
    ¡Viva Microchof!

    • @josecrem a mi, si me dan de comer, de repente me gusta Windows 7, 8 y lo que venga después, qué quieres que te diga

  5. Pues bueno, como siempre el gran Bill Gates nos tima con su Windows y al final nos toca “comprarlo” porque es el unico sistema que es compatible con todo. Basta de Windows perdedores.

  6. Sin duda este pinche video es un FAKE… Windows 7 funciona muy bien a diferencia del Mierdous Vista. Sin duda fue un falso video o algo preparado para echar al agua al Windows 7.. booo…

  7. Yo llevo un mes utilizando windows 7 y funcionan perfectamente. Nada que ver con vista…

    Sobre mac, en fin, muy bonito y todo eso pero entre un 30%-40% más caro sin saber muy bien por qué.

  8. el error en realidad si paso pero no fue por culpa de Windows 7 … el error se debio a la pantalla que no estaba reaccionando (osea no le habian configurado la presicion) eso fue todo lo que ocurrio… yo soy usuario de windows 7 rc y me lo baje el mismo dia que salio (la version en ingles de USA) y desde el dia que lo baje e instale no he tenido ni el mas minimo error….y apple saca muchas campanas diciendo que windows no sirve pero es por que tienen miedo y si ellos dicen que windows no sirve por que rayos quieren poner windows en bootcamp

    • @ roy91l En la entrada, no estoy diciendo nada de Apple… no sé por qué hablo de algo divertido que pasó presentando Windows en la TV japonesa y los comentarios de los posts se convierten en una especie de pelea Windows Vs Mac… es curioso! – en mi entrada ni siquiera menciono a Apple o los Macs. Cada cual que utilice lo que le guste y/o parezca mejor.

  9. Gato, te remito a los dos primeros comentarios del post para encontrar la explicación.

    No sé por qué es, pero cada vez que hay una noticia sobre Windows o Microsoft saltan los Maqueros como gatos acechando XDDDDDDDDD

  10. Gato gato… ¿esas comillas qué son?

    acecho.
    1. m. Acción de acechar.
    2. m. p. us. Lugar desde el cual se acecha.

    Que llevo 15 años escribiendo novelas, hombre :hammer:

Los comentarios están cerrados.