Campamento de entrenamiento Ninja en Japón

Los ninjas, esos asesinos sigilosos vestidos completamente de negro que vemos en muchas películas, eran en realidad gente que era mejor no encontrarse por ahí durante el Siglo XV. A pesar de eso, la cultura popular los ha hecho famosos y en Iga, a medio camino entre Osaka y Nagoya, lo saben.

Campamento Ninja

La ciudad tiene uno de los castillos ninja más famosos, con los muros más altos, y aprovechan el tirón ninja para atraer turismo, con tiendas de souvenirs ninja, y también un campamento de entrenamiento ninja que cuesta unos 12€ en donde uno puede vestirse como un ninja (eligiendo el color también, no tiene por qué ser negro), y practicar en combates de coña, espionaje de coña y lanzar estrellas ninjas de coña

Campamento Ninja

Al final uno se va de ese lugar con unas cuantas fotos divertidas y una buena experiencia. Como podéis ver en las fotos de este artículo, es un lugar para la familia y para pasarlo bien sin tener serias pretensiones.

Campamento Ninja

Yo aún no he ido pero cuando pase por Iga la próxima vez es probable que quiera probarlo y reirme un rato

Campamento Ninja

Encontré el artículo sobre este campamento ninja en Iga en The Telegraph, gracias a Travel And Scape, web que encontré gracias a un enlace que @luisete publicó en Facebook.

Campamento Ninja

Tienes más detalles de la tienda de sourvenires, el museo que hay sobre los ninjas de Iga y los cursos de entrenamiento en esta web.

Campamento Ninja

4 Comentarios en “Campamento de entrenamiento Ninja en Japón”


  • Tienen tambien escuela Kōga o solo Iga? Porque seria interesante duelos de competencia entre ambos bandos al estilo Basilisk con un Hattori Hanzō como juez.

  • Tienen tambien escuela Kōga o solo Iga? Porque seria interesante ver duelos de competencia entre ambos bandos al estilo Basilisk con un Hattori Hanzō como juez.

  • Tiene que ser la leche “jugar” ahí, y cuando acabas te vas al Ninja Warrior o Sasuke, a ver si vences a alguno de los veteranos.

    Me gustaria participar en un ninja warrior, cuando lo veo por la tele flipo.

  • Jaja, eso debe ser divertidísimo. Supongo que también hay escuelas serias para ser un ninja, de los de verdad, ¿o no? Saludos Gato Nipón.

Publica un comentario

 
Publicidad
Sígueme en Twitter :)

Mis videos

Fotografías que voy subiendo y compartiendo en Flickr
Fotografías que voy subiendo y compartiendo en Flickr

Categorías

Hanko (sello) de UnGatoNipón
Publicidad