Maniquí manga

Hace unos cuantos días, paseando por un pequeño centro comercial que hay cerca de casa, me encontré este maniquí manga que me sorprendió por lo bien hecho que estaba. Conozco a más de uno que pagaría una buena suma de dinero por tener un maniquí con este acabado tan perfecto en casa (y prefiero no preguntar para qué ).

Maniquí estilo manga

Me llamó la atención porque aunque vivo en el País del Manga y del Anime, aquí nunca había visto un maniquí estilo manga antes. Es posible, no obstante, que no me haya fijado debidamente…

Maniquí estilo manga

¿Qué os parece la calidad del maniquí? Creo que la forma de la cara y el estilo en general está muy bien conseguido.

Maniquí estilo manga

¿Conoces mi canal de paseos por Japón?

Artículo anterior¿Vuelo Directo entre Tokio y Barcelona? (3)
Siguiente artículoDescuentos de última hora

19 comentarios

  1. Si supieras que pensaba que los maniquies eran de ese tipo en Japon, claro que no en todas las tiendas (por ejemplo: no en las tiendas elegantes de perfumes o trajes puede ser), no se por que… Acaso si se usan los tipicos maniquies en la mayoria de las tiendas??? por lo que veo si es asi

  2. Esta muy linda
    pero para tenerla en casa…me lo pensaria primero xD aunque al igual que tu tengo varios conocidos que darian mucho por tener una de estas xxD

    saludos!

  3. Santo Dios!!!

    Esto es lo único que faltaba. Siendo artista gráfico y diseñador, admito que alguna vez sentí pasión por el estilo anime cuando aún no existía intenet propagando la cultura del animé por el mundo. Con este tipo de cosas, cada vez merma más mi pasión puesto que han caído dentro de lo «común/ trillado».

    Solo faltan que lleguen a este lado del planeta, capaz que lleguen puesto que no vivo tan alejado del archipielago. Aunque ya había visto gente cosplayando con mascaras y todo el cuento. Esto ya llega a niveles inimaginables el ver como en Japón tienen tan arraigado en su cultura esto del animé que crearon este nuevo behemoth. En fin.

    Y por cierto, yo también conozco unos cuantos energúmenos cercanos a mi q

  4. argh! (postie mi comentario antes de terminarlo por accidente)

    sigo: que estarían dispuesto una buena suma de dinero por adquirir ese adefesio para….no quiero saber para que lo usarían. >_<

    Bueno eso sería.

    Saludos!

  5. Joer! o.O

    Divina!
    Me encanta!!
    Si que está bien conseguido!!!
    ésta de lujo!

    -Si una muñequita manga vale lo que un juego de videoconsola en version «estreno» xD

    Éste maniqui tiene que tener lo suyo… en ahorros…

  6. Esta de lujo!!!!!!!
    En el sentido mas friki es una obra de arte, aunque la verdad no me acaba de cuadrar ver el estilo manga en el mundo real, yo aun soy de la vieja escuela que piensa que el manga al manga y la realidad a la realidad pero de que hay otros mercados en el ramo del «prefiero no preguntar para qué» seguro que los hay.

    Saludos

  7. Pues está chula la verdad!! Yo tb pensaba que allí todos los maniquís eran así … Aunque supongo que será sólo en algunos sitios … En las tiendas más serias no habrá de ese tipo.

    La verdad me mola, no patenerla en mi casa, pero si tuviera una tienda yo los pondría

  8. A mí me ha hecho más gracia lo de tener un pequeño centro comercial en casa, jolin, pues si que te va bien, no!??
    Está curioso…….; saludos.

    • @Miguel jajaj pues fíjate que no me había dado cuenta del gazapo… lo acabo de editar, gracias por el aviso (cosas de teclear demasiado deprisa :p )

  9. Hasta hoy solo habia visto los maniquí tradicionales, al menos por Nagoya creo que aun no llegan y si llegaron deben de estar en la seccion de las damas.

    Saludos desde Nagoya (Aichi Ken).

  10. …ahí no ;_;, a mi si que no me parece, esta horrorosa!! La nariz mocha, la boca deforme…realmente no me gustaria toparme con esa cosa deforme :S

    Es tan moe que repugna XP

  11. En españa he visto maniquís un poco parecidos, con rasgos manga en tiendas modernillas y por lo general juveniles… no están tan currados pero los ojos son manga total… dan grima

Los comentarios están cerrados.