El jardín del Clan Mori en Yamaguchi Ken

Hace unos cuantos meses, cuando fuí a la boda de Ale y Ai, Carlos, Oscar estuvimos dando un paseo por el Jardín de la familia Mori, descendiente del guerrero Clan Seiwa. La verdad es que el jardín me gustó mucho, más que nada porque no estaba lleno de gente como suele ocurrir en otros lugares (léase Kyoto) y poder pasear tranquilamente por estos lugares sin que nadie te moleste. Así saqué estas fotos panorámicas (pulsando sobre la imagen, se llega a la página de Flickr – si las quieres ver a alta resolución para observar los detalles, añádeme como contacto en la propia web de Flickr). Esta es la entrada.

Jardín del Clan Mori 1

Jardín del Clan Mori 2

La siguiente, una super – panorámica… muy ancha

Jardín del Clan Mori 3

Jardín del Clan Mori 5

Para llegar al jardín tuvimos que darnos una buena caminata pero (al menos para mi ) mereció la pena. Echo de menos ese buen tiempo ahora que es Invierno. La entrada al jardín cuesta algo de dinero, y el museo de la familia Mori también (por separado), pero merece la pena, al menos el Jardín, que es donde yo quería entrar, obviamente, a hacer estas fotos.

¿Conoces mi canal de paseos por Japón?

Artículo anteriorWC Japonés moderno: Precauciones
Siguiente artículoEl nuevo tren bala japonés (Shinkansen): E5 Series

10 comentarios

    • @Sea Jackal si, la verdad es que lo pasamos bien ese día… A ver si repetimos una de estas excursiones en cuanto pase el Invierno!

  1. osea que me obligas a crear una cuenta en flickr para descargar tus fotos??
    no hay problema, esas fotos lo valen

    • @JuanCa gracias pero la razón es que encontré fotos mías a su resolución nativa siendo usadas en otros lugares sin haber citado el autor (que tampoco pido dinero por ellas) y sin avisarme a mi. Por lo tanto, sólo mis contactos pueden bajar las imágenes a su resolución nativa, esa es la razón por la que tomé esa decisión, y siento mucho las molestias que pueda ocasionar… como dicen los japoneses, Yoroshiku onegai shimasu ^^»

  2. ¡Qué recuerdos!
    Yo tengo fotos muy buenas del otro viaje en verano de 2006. Esta vez me centré en las arañas gigantes que acechaban por todas partes.
    Por cierto, aunque te tengo como contacto, el Sr. Flickr me dice:
    «This photo is private.
    Oops! You don’t have permission to view this photo»
    Y muy buenas por lo que se ve aquí¿eh?

    • @josecrem te acabo de añadir yo así que deberías poder verlas ahora…

      @Javijaen no siempre puedo contestar pero hago lo que puedo, gracias por tu comentario.

      @pramundo soy yo el que ha de tenerte a tí como contacto, pero no sé tu usuario de Flickr.

  3. Que maravilla de jardín!! Es habitual este tipo de jardines que se pueden visitar, no gato? Debe de respirarse tranquilidad total…
    Por cierto gato, te felicito por responder a los comentaristas de tus posts, ya que otros no lo hacen y se pierde interés. Enhorabuena!!

Los comentarios están cerrados.