Publicidad eróticofestiva


De verdad, no dejo de sorprenderme con la creatividad de los japoneses a la hora de publicitar cosas nuevas. Siempre consiguen sorprenderme cuando pensaba que ya lo había visto todo en temas publicitarios. Habíamos visto pantalones colgados del techo, publicidad geek, acomodamáscaras en las paredes de un tren, spam en la vida real, publicidad en sitios impensables, campañas publicitarias con salvapantallas originales (que por cierto han cambiado)… de todo, vamos.Bragueta

Ahora, me he sorprendido cuando vi el otro día al salir del trabajo, en la estación de tren, un anuncio de unos pantalones vaqueros – creo. No estoy seguro de lo que anunciaban, ¿qué más da? – pensé – pero me pareció muy original que las braguetas de los pantalones fueran reales, colgadas del anuncio. Justo al terminar de hacer la foto una avalancha de chicas se me echó encima – no por mi, claro, sino por el anuncio. Por supuesto, hice una foto. Por alguna razón, fueron todas a bajar las braguetas y reirse un rato. Está claro, la publicidad, ha funcionado… seguramente se acordarán de ese anuncio por encima de los demás.

Pantalón publicitario

Por lo visto los chicos que se ponen esos pantalones (en la foto de al lado) son famosos, aunque no estoy seguro de quienes son…

25 comentarios

  1. El de la derecha del todo parece el líder de Arashi. Supongo que habrán rejuntao unos cuantos tíos para que vayan corriendo las mujeres, como suelen hacer xD.

  2. jajajaja vaya tela con las muchachas… para que luego digan que son mu cortaditas…

    Opino como quicoto… no hay faldas levantables¿? muahahaha

  3. @Sea Jackal,

    No creo que tuviera nada que ver con el sexo, así que no eran hentais para nada. Es por la broma, la gracia, la novedad… nada que ver con eso de hentai.

    @Keitaro_xp,

    Faldas, no creo, pero no sé, si no son de verdad tampoco hay interés aunque me de de más de uno que picaríamos y intentaríamos ver qué han puesto debajo

  4. Desde luego el que ha diseñado eso se ha ganado mas el sueldo que el ejecutivo de publicidad que diseñó la última campaña de compresas y/o tampones de la marca que sea.

  5. Ja, que curioso. Si es que los publicistas japonese hacen cada cosa.

    No sé quienes son los chicos, pero tienen toda la pinta de ser cantantes.

  6. Yo le pondria una de esas serpentinas que salen disparadas, adentro del cierre. Como para que salten las ponjas.

    Saludos

  7. Holaa

    Como han dicho por aqui arriva el grupo es Arashi, y anunciaban su nuevo programa de television Himitsu no Arashi-chan.

    Pero como bien has dicho, es super original esa manera de hacer publicidad, por lo menos te ries un rato con la tonteria XD

    Besos!

  8. Alguna vez he pensado respecto del mundo de la publicidad (super-agresivo a mi parecer), y aún me extraña muchísimo y me sigo preguntando porqué se limitan básicamente a 2 de los 5 sentidos humanos (la vista y el oído).

    Lo que veo destacable en este anuncio es que meten un tercer sentido (el tacto), porque por lo demás no tiene misterio (es el típico anuncio de ropa con modelos o famosillos).

  9. Me daría curiosidad ver el anuncio, pero no creo que me acercaría a bajar el cierre… me daría pena!…
    Y comparto la opinión de Bert, lo destacable es que puedas usar el sentido del tacto en el anuncio.

  10. Este tipo de publicidad sí que funciona. Los chicos del anuncio pertenecen al grupo Arashi (Johnny’s Entertainment).

  11. nunca crei que el grupo arashi hiciera esos anuncios pero esta bien divertido a mi me enacanta matsumoto jun el 3º de izquierda a derecha en especial, son verdaderamente famosisimos en japon sus conciertos son muy originales extremos y audaces y estan repletos de pesonas

  12. jejeje curioso la verdad. los chicos de la foto son un grupo de j-pop llamado Arashi, jeje y si el tercero empezando por la izquierda es Matsumoto Jun

  13. los de la fotos son cantantes japones, and idol, que se llama el grupo «arashi» y en 2008 es el numero uno de fans, discos vendidos, etc

  14. Como ya han dicho por ahí arriba, son el grupo Arashi promocionando su programa «Himitsu no Arashi-chan» al comienzo de la primavera del 2008.

    La gracia de la bragueta está en parte del título del programa «Himitsu» que viene a ser «secreto», por lo que en la bragueta de los chicos hay un secreto de cada uno.

Comments are closed.