Será Softbank quien venda el iPhone en Japón

Todos pensaban que el famoso iPhone lo iba a distribuir DoCoMo… pues, la sorpresa ha sido que no, que será Softbank y no DoCoMo la que lo haga.

Softbank se lleva el iPhone en Japón

Vaya hombre, y yo que soy de DoCoMo, con dos años de permanencia… voy a tener que atar la Visa en corto… espero que la exclusividad, no les dure mucho…

¿Conoces mi canal de paseos por Japón?

Artículo anteriorJapón envía las primeras cámaras HD a la Luna
Siguiente artículoUn día en el Sumo

15 comentarios

  1. Bueno, yo tengo uno y me encanta, pero no sé, creo que el iPhone actual poco tiene que hacer en Japón, creo que la gente que tiene interés por los móviles está acostumbrada a otra idea de móvil, más a lo Nokia. Muchas características, muchos MB, mucho de todo, aún a costa de la experiencia de usuario (en eso el iPhone es imbatible, al menos para mi).

  2. En España será telefónica quien lo distribuya..
    Y bueno, a pesar de tu «mala suerte» siendo Softbank la q lo distribuya, los móviles de DoCoMo siguen siendo una pasada, ya quisieramos en España tener móviles y tarifas como las q hay en Japón

    Saludos!

  3. Muy acertado el primer comentario, aunque pienso que el iPhone japonés será igual que el actual, pero con las entrañas preparadas para funcionar allí.

    Y no dejo de decir que si Robistar lo saca a un precio razonable (200-250 €) y un plan de datos razonable XD (30-40 euros/mes) me lo pensaré.

    Poquitos venderán en España si no hacen una buena oferta, ya que iPhones aqui, hay a miles.

  4. Jamfris, eso ya lo he pensado, tengo la duda de si podré configurar la conexión de datos para poder aprovechar la tarifa plana… porque en el terminal que tengo ahora no salen por ninguna parte esos datos.

  5. De verdad que no se qué le veis a los móviles…

    Mira que me gustan los gadget de todo tipo, pero con los móviles no puedo. En fin.

  6. Pero la pregunta del Millon es ¿sera la version 3G?

    Parece ser que el producto q movistar pondra en españa es esa version la 3G.

    Si es asi si que merece la pena ese Chisme…

    Siete

  7. Sí, será 3G con toda seguridad. Más que nada porque si no lo fuera, no encontraría ninguna red disponible en Japón. Aquí no hay GSM.

    Gianfranco Chicco, si se puede usar en otro lado o liberarlo, es algo que sólo se sabrá cuando salga, pero además para comprarlo te hace falta una tarjeta de residente aquí, todo se asocia a un contrato de 2 años.

Los comentarios están cerrados.