Cargadores portátiles de móvil

En los konbini japoneses o en cualquier tienda de electrónica de Japón se pueden encontrar cargadores para prácticamente todos los modelos de móvil que existen de cada operador, que funcionan con pilas normales que se pueden comprar igualmente en cualquier parte. Aquí hay uno que tenía un compañero de trabajo y que compró por unos 4€ porque se había olvidado de cargar el móvil en casa.

Móvil con un cargador conectado

Esto tiene la ventaja de que si viajas y te dejas el cargador en casa, o si tienes que estar lejos de casa o la oficina inesperadamente, nunca te quedarás sin batería en el móvil. Simplemente compra unas pilas normales y carga tu móvil incluso mientras hablas. Hay cargadores de un sólo uso (con unas baterías más potentes), cargadores con forma de llavero que pueden conectarse al móvil y a una pila tipo petaca de 9v, etc… la elección es muy amplia y la disponibilidad absoluta. Su uso es muy popular en Japón, y fácil de ver. Pienso comprar algunos de estos cargadores para regalar a Familiares y Amigos en España – por ejemplo, todos los NEC de Movistar y Orange o los Sharp de Vodafone son perfecta y totalmente compatibles, ya que usan el mismo conector que los terminales de las mismas marcas en Japón.

1 Comentario en “Cargadores portátiles de móvil”


  • Wowww!!

    Esto si que es un buen invento. Me gusta!

    Gracias por pensar en nosotros cuando dices: “amigos en España”. Luego nos dices lo que te debemos jejejejejejjeje

    Fuera coñas, la verdad es que por 4€ está muy bien, lo llevas siempre en algun maletin o algo que lleves (ya que no ocupa nada) y en el momento más inesperado, ale, a cargar el movil.

    Venga, saludos!

Publica un comentario

 
Publicidad
Sígueme en Twitter :)

Mis videos

Fotografías que voy subiendo y compartiendo en Flickr
Fotografías que voy subiendo y compartiendo en Flickr

Categorías

Hanko (sello) de UnGatoNipón
Publicidad